Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.668 / 18.916
#149337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣
¿En el modo incógnito te deja estar más tiempo?
El lince ibérico de Zacka en esencia!
Es que te deja unos minutos...y ya te "tapa la información"
Ya me he suscrito, pero en la forma gratuita, a ver cuánto te deja...y claro, probaré el modo incógnito.
Es que Palmarés ha defraudado a su parroquia, y no lo veo yo con visos de cambiar su lamentable dinámica....él sigue tocando el arpa ajeno al incendio de Roma!

#149338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas internacional clase C de nuevo por debajo de 100 eur
madre mía!
si nos hubieran hecho una encuesta el primer mes sobre que precio esperado tendríamos a los casi 7 años, nadie hubiera pensado por debajo de de 100 eur, pero es que lo peor casi es que el max creo que fue 110 eur.
#149339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentable a todas luces!!!

Todavía recuerdo comentarios al principio del foro en el que se decía que "a 7 años ya habremos doblado"..."o que esperamos plusvalías decentes"......Bla,Bla,Bla....

De lamentar!!! Y yo ni mucho menos tengo la sensación de que hayan trabajado mucho, más bien tengo la sensación de que han trabajado, y trabajan, poquito!!

Mucho ganar y, poco trabajar!!
#149340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El modo incognito deja igual. Lo que pasa es que cuando te capa, cierras el modo incognito y vuelves a abrir otro y repites la operación indefinidamente.
Es hacer baliu en plan pufForbes, una vez sacas el valor tienes que repetir la operación indefinidamente.
Los que nacimos sin huerta llevamos el lonchafinismo muy adentro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía recuerdo comentarios al principio del foro en el que se decía que "a 7 años ya habremos doblado"..."o que esperamos plusvalías decentes"......Bla,Bla,Bla....
simplemente doblar los que llevábamos en Internacional, 
los del concentrado mínimo x3 XD
#149342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hace 3 años y medio ya me percaté. Me lanzaron tomates y pepinos. Incluso el más hostil se montó una huerta.

theveritas lo vio venir mucho antes: ¿Y si Paramés es el nuevo Scherk y Jarillo? ¿Y si Cobas es el nuevo SIA LTIF?

Cobas es un desastre para el bolsillo de cualquier inversor. Hoy mismo nos echamos unas risas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está clarísimo es que el negocio, negocio, ha sido, para la gestora!...para los clientes, ha sido, bodrio, bodrio!!

#149344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣
😎😎😎🥸🥸🥸
Se habla de...