Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.685 / 18.912
#93473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inventiva/creatividad es buena, venga de donde venga. 

La contumacia, eso ya es cosa tuya.
#93474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión tendrían que cambiar al responsable de comunicación.
No me imagino a Warren Buffet sacando un boletín lleno de obviedades y dibujitos sin contenido..
Es una contradicción fundamental tratar a los clientes de Cobas como si fueran analfabetos financieros. Los ignorantes suelen tener fondos de SAN o BBVA. No se toman la molestia de elegir un gestor value y transferirles fondos.
Pero lo más grave es que un fondo de pensiones MIXTO tenga una pérdida de capital de más del 40%. Seguro que ninguno de los partícipes se imaginaba que eso podía pasar.

#93475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy ningún experto pero la posibilidad que tiene una pyme de externalizar todo tipo de servicios a través de Square y el ahorro que puede suponer es una parte nada desdeñable de la tesis de la empresa. Pueden ahorrar mucho gasto y nómina. 
#93476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los edificios antiguos, que son los que quedaron en pie después de la guerra o lo que se construyeron justo cuando terminó, suelen ser de un único propietario que vive de eso pero sin llegar a ser una empresa o un profesional. En todos los pisos que he estado siempre el casero era el dueño de todo el edificio.

También hay muchos grupos inmobiliarios más pequeños pero bastante fuertes, por ejemplo este de Berlín:  Consus Real Estate AG - DE000A2DA414.

Este se dedica a las oficinas: Publity AG -  DE0006972508. En este estuve invertido. A alguno os sonará por la tesis de inversión fallida de Estebaranz. Con esta empresa aprendí hasta que punto se podía manipular la cotización de una Small cap.
#93477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos de Cobas....la verdad, no se si de verdad saben lo que hacen o aquí se le está yendo la cabeza a alguien....
La situación no la veo del todo muy clara! 
Con los resultados tan pésimos que muestran.....me están pareciendo al emperador cabrón de Nerón tocando el puto arpa y mientras tanto Roma ardiendo..... 

#93478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si te sirve mi caso.
Yo no me como el coco si bato o no al SP, solo me preocupa que me vaya bien teniendo en cuenta mis expectativas. Además, también  depende de la temporalidad que se coja.
Si tengo, por poner un ejemplo, un 10% de plusvas, en absoluto me siento mal que el SP lleve en el mismo periodo un 15%. No lo bato, ¿y?.
Yo empecé a invertir a finales de Abril (tuve esa suerte), para un horizonte de entre 5 y 10 años.
Tras estudiar bastantes fondos durante un tiempo (Cobas y AZvalor, incluidos), decidí invertir en un small cap americano (40% tecnología y 40% de sanidad), uno global tecnológico y otro de Asia. Y estoy satisfecho: un +18% de media de los tres con el 30% de mi cartera. Eso es gestión pasiva, no?. En bolsa directa estoy a la par en estos momentos, quizás con ligeras minusvalías latentes. La idea es ir aumentando en fondos, pues no tengo suficientes conocimientos para el trading. Bolsa directa solo en algunas acciones muy concretas, castigadas, por si me pillan poder ir a largo también. Y en alguna que otra acción para ir matando el gusanillo, pero en estos casos ya con cantidades más pequeñas.
Concluyo diciendo que a mí no me importa pagar un 1,5% de comisión a un gestor, lo que verdaderamente me importa (como a todos), es que me haga ganar dinero.
Suerte, compañero!

#93479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están acabados cómo inversores. Ahora se están labrando un futuro cómo maquetistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tu supieras pedro... 

mis posiciones en perdidas no las voy a publicar por aqui, pero si tanto interes tienes yo te paso 2 capturas por correo de dos posiciones simplemente, pero con la condiccion de que quede aqui el asunto porque no me gusta, me genera ansiedad.  
Se habla de...