Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.665 / 18.914
#149313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que perdiste en el uranio pasaste de la lista forbes a la lista pufforbes.

Es lo mismo que nos pasó a los que invertimos con Palmarés: creímos que nos pondría en la lista forbes y nos puso en la lista pufforbes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Aviso¡¡¡ ladrillo que poco o nada os aportará 

Por mí puedes poner los ladrillos que te vengan en gana, ya que te confesaré una cosa:
De todos los ladrillos que se suelen poner, para bien o para mal, confieso que los tuyos son de los pocos que los leo de principio a fin, e incluso, alguna vez, los releo, ya que me parecen interesantes tus reflexiones.
Por otra parte, ahora entiendo la calma de espíritu de los escritores, al plasmar en papel cualquier reflexión que un ser humano tenga, te sirve un poco de terapia y cimentar tus pensamientos.

En cuanto a los brókers, es una herramienta que me parece vital.....creo que fue el lince Zacka el que me recomendó Heytrade, y parece que funciona bien y es intuitivo, yo ya estoy de alta pero aún no he operado.....ya veremos, pero ahora el problema que le veo es que tiene poco surtido o catálogo de acciones, y sólo dejan en la cuenta tener un titular.....los veo un poco lentos pues dicen que están en resolución de estas cosas un montón de tiempo, y no lo acaban de arreglar.....

Y es que yo veo siempre problemas con los brókers, no veo NINGUNO IDEAL......al final veo que tendré que hacer LO QUE NO QUIERO, y es emigrar a un bróker extranjero y "controlar" el tema de los D6 Y 720 y demás pamplinas por mi cuenta, y si acaso, creo que sería bueno (si las cuentas salen) delegar en una gestoría a la hora de la declaración de la renta para estar seguro de lo que haces, y que los tiros sean certeros.
#149315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Heytrade a mi me va bien. Es seguro que no tienen el catálogo de Degiro, pero es que eso no lo tiene nadie salvo IB y similares. También es verdad que yo sólo compro big cap como BRK, UMG o ETF de casas como Blackrock y, claro, eso si que te lo ofrecen todos o casi todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si IB es el mejor, por qué no es el que usáis? 
#149317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, ayer me topé con este tweet y la verdad que da que pensar. En este mercado hay que tener mucha sangre fría y no siempre es fácil:

https://twitter.com/capnek123/status/1473311393952714759

Paladin: 

#149318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo he liquidado, creo que sobre febrero. De hecho lo comenté por aquí. Incluso diciendo que este año lo haría bien, pero estaba con el objetivo de concentrar un poco la cartera y ser un poco más defensivo en la parte defensiva de mi cartera. Dunas por comisiones me gusta más y es mucho menos volátil que cartesio. Con Dunas sigo la misma estrategia que cartesio, rebalanceo entre el dunas prudente y el flexible. Si vienen caídas el dunas prudente me protegerá mucho mejor que cartesio x. Digamos que es un cambio más estratégico dentro de la cartera con una finalidad muy concreta y por ahora muy contento con el cambio.

Me pasa un poco como en B&H renta, me gusta el fondo y lo llevo en una de las carteras, pero tengo la sensación de que no me descorrelaciona todo lo que me gustaría. Tengo la sensación de que la relación rentabilidad riesgo no está compensada.
#149319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No obstante, fue una salida troceada. No me gusta hacer movimientos importantes de golpe.
#149320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por tus palabras.
Se habla de...