Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.661 / 18.914
#149281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Vaya cómo estamos por la capital!   

Si pongo yo la décima parte de eso, vienen entonces mismo los del Equipo de Moderación con el extintor DELETE (jeje) .
#149282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Moderación siempre hace un exquisito trabajo.
Veo que vienes provocandu y con ganas de guerra. Me parece bien, tras mi victoria total y sin paliativus frente a anrabo esto no es lo mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes que soy pacifista (y demócrata de toda la vida), me retiro a mis aposentos a lamerme las heridas.

Anrabo me parece un gran tío (y por cierto, un excelente inversor del que tenemos que aprender mucho muchos).

Saludos, EPECISTA. 



#149284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que te vas calentandu. Eso está bien.
Por esta humilde barriada de 400 mil habitantes están pensando en abrir una universidad. ¿Cómo verías venirte desde Oviedo? Sería un ascenso. Sería el broche a una meteórica carrera.
Saludos, mi querido amigo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No existe un fondo Indexado "mejor" y otro peor. 
Depende de tu perfil, de a cuantos años quieres invertir y para que. 
Si tienes que hacer esta pregunta la realidad es que aun te falta aprender un poco para poder invertir. Te aconsejo que busques sobre fondos pasivos, veas lo que te recomiendan e investigues si te interesa (Puedes empezas en Myinvestor). Lo importante es que sepas que esperar, tengas un plan y utilices la inversion como un medio para conseguir objetivos REALISTAS.

Saludos
#149286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranio:
Llueve sobre mojado.
Sin @piterloskot.
Tirar la moneda al aire, déficit si pero que subirán las acciones de verdad...
En cuanto llegue a los Nov 21 Me piro con más de la mitad fijo , espero poder meter dinero en marihuana si subiera el uranio y veo la marihuana a este nivel.
#149287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas:
hoy: Viatris -6,1%; Teva -3.9%; Renaut -5,4%; Fnac -4.3%, Atalaya -2.7%, Maire -3.7%; Babcock -2.3%; ...

Somos malas personas, pero me parece que no tanto como para recibir un castigo tan duro.

¿Sabes, mi Almirante, quién escribía lo que sigue en Nov 2016 preocupado por el posible cierre del chollo?:

"  imagina que el fondo, como tú mencionas, se cierra en 5.000 M. de Euros, y que tú un minuto o un día o un mes después de cerrarse el fondo quieres invertir en este fondo en concreto, pero como ya está cerrado ya no podrás precisamente porque ya está cerrado.....me explico? 
...
 el mundo es muy grande, no parece que sea tanto si tanta gente puede entrar y con poco dinero."

Saludo.
#149288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y eso que hicimos la apuesta en Feb / Marzo cuando Cobas le sacaba en el año un 5% o 6%. Desde que hicimos la apuesta Cobas no ha hecho nada.
Se habla de...