Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.652 / 18.916
#149209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, lo de irme a Chipre no lo había pensado :-) Y ponerme a comprar bitcoins desde la playa, que creo que no se paga....

La disyuntiva es que todas las opciones de cara a Hacienda me parecen malas. Y por si acaso se me está escapando algo, porque estoy poniéndome las pilas pero aún me queda mucho, pregunto por si alguien tiene claro que haya una opción claramente menos mala que las otras.

Pero creo que no.
Danke @zmany

#149210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:
* Hoy finaliza el T3 del 2023. Ojalá Cobas hoy suba, de momento Fnac está en verde y eso es todo un puntazo.

* Cuando un inversor diseña los trazos gruesos de su estrategia, éstos han de mantenerse y no deben modificarse ante cualquier borrasca pasajera (de eso sabemos bastante nosotros, los campesinos).

* Aún a riesgo de ser un pesado voy a repetir otra vez que, en mi caso, el momento de hacer balance de la inversión en Cobas es el 31/12/2024. Quedan 5 trimestres y van a ser muy (pero que muy) intensos.

* Mientras tanto, aquí estaré nadando contracorriente (no vejando por vejar) y no oculto que es un papel que me mola.


   
#149211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este ultimo trimestre siempre nos suele sonreir....
#149212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cómo se da el trimestrito.

Lo que sí es seguro es que mantendremos con pulso firme el timón, luego será posible abandonar la lateralidad e iniciar una asíntota con una ligera pendiente positiva.

Un saludo y dice Josma que esta vez para la "brainstorming" toca Noreña, que él solo la conoce de fastidiar al Condal.

  

  
#149213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

66 k menos que en 2021a día de hoy,  a ver si recuperamos.
De todas formas si esto es el máximo de uranio, habrá sido una decepción.
El carbón se ha hecho un 25x en bastantes  acciones en menos de 500 días.
A día de hoy menos dinero que hace 2 años, luego también pienso y digo pero bueno no habrá un momento que las acciones de uranio exploten de verdad y se hagan un 2x 3 x desde aquí??
Es tan loco pensar eso??? Pues dado el sector tan pequeño y el déficit real deberíamos de tener más retornos si @piterloskot nos diera su opinión...

#149214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú ve seleccionado ese cabrales calidad gourmet que me vas a tener mandar xD
#149215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy menos dinero que hace 2 años, luego también pienso y digo pero bueno no habrá un momento que las acciones de uranio exploten de verdad y se hagan un 2x 3 x desde aquí?? 
¿por qué alguien querría comprar tus acciones de uranio a un precio que fuera un x3 del actual?
quiero decir ¿qué valor le encuentras al uranio que valga3 veces su precio actual?

66 k menos que en 2021a día de hoy,  a ver si recuperamos.
De todas formas si esto es el máximo de uranio, habrá sido una decepción.
El carbón se ha hecho un 25x en bastantes  acciones en menos de 500 días.
puedes tener más flexibilidad de cintura, en el juego de la inversión no hay una norma que te obligue a recuperar esos 66k de ganancias no consumadas (que no pérdidas) con el mismo activo con el que se esfumaron.
#149216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto todo, pero de los retornos que se hablaban a lo que ha sido... Una decepción total.
Yo no creía eso, pero si más de lo que hay ahora a 72 spot.
Precisamente yo escogí el uranio porque era más pequeño y veía mayores retornos...
Sin embargo ha sido el carbón el que ganó ( por aquel entonces un 20% de la cartera y mi mayor posición).
Decidí concentrar todo en el uranio porque veía más upside...
Me equivoqué.
Esperemos que al menos se recupere y luego a buscar en los infiernos o un etf.

Se habla de...