Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.657 / 18.917
#149249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estas vacilando ?, te lo pregunto en serio, con el tema del PER, me estas vacilando o es que lo dices en serio ? 

Respecto a la apuesta, mira zmany, tus locuras mentales me dan igual, desde que me conoces has visto las empresas que he defendido, yo con Tesla he ganado en 10 meses casi la misma rentabilidad que Azvalor desde 2016 hasta ahora, y la inversion esta vendida, es rentabilidad real, asi que no me vengas con tonterias como tu amigo Zacka, porque sois increibles. 

No te tengo que demostrar na, pero veo que tu si, 
#149250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola amigos

No sé si es aquí pero necesito consejo por favor para invertir en el mejor Fondo Indexado que conozcáis.

Gracias 
#149251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vas a empezar yo lo he hecho a través del roboadvisor de Myinvestor contratando la cartera heavy
Aquí la gran mayoría opinan que una buena cartera sería con vanguard asociado al MSCI world más el asociado a emerging markets y quizás el asociado a small cap
#149252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vas a empezar yo lo he hecho a través del roboadvisor de Myinvestor contratando la cartera heavy( si necesitas código amigo pídemelo)
Aquí la gran mayoría opinan que una buena cartera sería con vanguard asociado al MSCI world más el asociado a emerging markets y quizás el asociado a small cap

Aquí un enlace de Valentín haciendo una cartera

www.rankia.com valentin eurozone bogle portfolio 75/25 rv/rf valentin 2023

Si no quieres renta fija, se puede formar con los otros que te he puesto. Incluso podrías hacer una cartera quitando tb el de small cap

También recomiendan la gestora fidelity 
#149253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tenemos liquidez para aprovechar oportunidades como las de hoy, y las que vendrán?. No, preferimos estar en Currys PLC, y verlas venir, en un entorno en el que sólo empeorará el poder adquisitivo del consumidor, y pospondra la compra de bienes duraderos.

Chapeau
#149254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es un día complicado de digerir... Los valores liquidativos publicados hoy fueron un jarro de agua fría. Todos y yo el primero, esperaba que los fondos de Cobas actualizarían los valores liquidativos por encima del 1%. No entiendo cómo ha dado un pírrico 0,62% después de que los principales valores subieran por encima del 2%. Hoy, como bien dices... compañero de lamentaciones, nos toca bofetón¡¡¡ Y si... estamos al 100% invertidos.

Fnac to the moon¡¡¡ Patatero haz tu trabajo que yo ya estoy haciendo el mío tras haber hecho público mis sesudos análisis técnicos sobre la librería para pijos. jajaja.

Una pena que algunos foreros se tomen tan en serio algunos de nuestros chascarrillos... 
Puesto que no podemos agarrarnos a las rentabilidades que nos da Cobas, por lo menos echarnos unas risas durante la espera. Y si¡¡¡ Muchos somos conscientes de que fue un error estar invertido todo este tiempo en Cobas y que habría sido mejor estar en Tesla o en el SP500, pero como decimos en mi tierra "xa pasou". 

Analitycs, yo siempre tengo en cuenta tus comentarios aunque en ocasiones no los comparta, pero te voy a pedir un consejo de inversión. ¿A dónde me recomiendas llevar el dinero que tengo invertido en Cobas? Gracias de antemano.
#149255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salió lo que esperaba (esta vez sí Alicates estuvo fino):
y sigo
y sigo
#149256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal que cada uno tenga su opinión (fruto de su experiencia y sus propios datos) y voy a poner un ejemplo: 

Si cuando se lanzó el SIGMA internacional (Abril del 2021) hubiese pasado lo que tenía en el COBAS INT. al SIGMA INT. (tan alabado aquí) habría tenido una revalorización del 23.1% (de 10 a 12,31).

¿Qué revalorización obtuve en Cobas desde ese Abril/2021? : el 33.7% (desde 77.79 hasta 104.04).

   

Se habla de...