Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.609 / 18.917
#148865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial @ceropatatero @patatero0 @pseudopatatero0 @patatero y otros tantos que esté olvidando.
Don Potato, ¿tedascuen que con tu presencia inicias otra etapa bajista Cobrasiana?
Abrazo y sepa usted que el Rayo va líder.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De los cinco que pones uno es incorrecto y sí son correctos cuatro  (4!=5).

Hasta ahora tuve derecho a darme de Alta (A) y de Baja (B) en Rankia  y he seguido la secuencia ABABABA, de suerte que no se me permite rescatar al hacer una A  el login de una A previa, por lo que he de poner uno nuevo (si bien lo pongo parecido).

Para mí, este asunto no tiene más recorrido.


#148867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿por qué crees que he llamado?  No he llamado ni hace poco, ni hace mucho (¡ojo!: yo a ellos). 
#148868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿por qué crees que he llamado?
"quiero acabar de especificar una base matemática cóncavo-convexa concluyente (eso lleva su tiempo)."
pensaba que te habrían explicado los potenciales de revalorización y ya estarías proyectando el VL en la luna para finales de año (matemáticamente).

No he llamado ni hace poco, ni hace mucho (¡ojo!: yo a ellos). 
pero ellos a ti sí?
yo a veces les he llamado, pero a mi nunca me han llamado.
#148869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dicen me entra por un oido y me sale por otro. Solo atiendo y entiendo de datos pasados o reales, o sea, la magnitud de (valor_actual - valor_aportado).

Los de las Gestoras están a lo que están: en primer lugar tener un alto patrimonio que gestionar (para ello  hacen “marketing agresivo”)  y en segundo lugar obtener una alta rentabilidad. Si obtienen solo lo primero les va bien (los partícipes de culo en ese caso)  y si obtienen las dos cosas les va muy bien (los partícipes contentos en ese caso).
#148870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La selección española femenina a la final del Mundial por 1ª vez en la historia y la Quinta Venida de Cero a Rankia en el mismo día ¿Pasará algo más antes de las 24 h.?
#148871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cuarta Venida, Cucho. Tal vez la definitiva y última. Este año se nos agotan las convocatorias, o las aprobamos o pa Peritos 😂
Se habla de...