Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.662 / 18.916
#149289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sea por el motivo que sea, el Cobas internacional es tocar el 104 y retroceder a lo bestia. 

Es lo que tiene la cartera de Cobas, al menor síntoma de debilidad de los mercados... sufrimos como si lleváramos en nuestras alforjas rentabilidades de triple dígito. En dos días nos ventilamos casi un 4%. 

Esto vendrá bien de cara al próximo rally de navidad.



#149290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la razón más evidente es que a ese precio está caro.... no hay más , ni precios objetivos ni cuentos de la lechera.

#149291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuál es el valor estimado que tiene actualmente la cartera internacional?

como sea solo 200 hasta la rentabilidad anualizada "virtual" para haber llegado a el empezará a quedarse bajo:
100x1.11^6.5=197 (6 años y medio, 11 anualizado)

mejor de otra manera cual era el valor estimado de la cartera cuando salió el fondo y a cuanto está hoy? cuál es la rentabilidad anualizada de ese valor estimado? 
al menos ese valor estimado debería dar una buena rentabilidad ya que ellos es en lo que se fijan

#149293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi naturaleza es ser inversor, no autoempleado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si hago cuenta de lo que pago al banco por custodia de valores, comisiones de compra, venta, dividendos, etc... no me compensa
¿Cómo es que no estás por la labor de emigrar hacia un bróker que no cobre comisiones de custodia, etc.?
Te considero una persona ya veterana en las inversiones, me ha sorprendido esto que dices...
Esta cita me la cabo de inventar, pero creo que...."Las comisiones en la inversión, son como la sequía en el campo"

En cualquier caso, con mis conocimientos financieros, el peor gestor ma daría un repaso
Aquí te noto con modestia excesiva, yo en cambio, pienso lo contrario........la mayoría de simios podrían tener mejor resultado que la mayoría de gestores.

 Quiero pensar que detrás de una gestora hay mucho trabajo 

Cierto es, también un par de huevos fritos....
Y campos de 18 hoyos.
#149296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí claro, me acuerdo de ese comentario......pero no sé muy bien a qué te quieres referir.
Esa era la época en que Palmarés estaba en el cenit de su fama y parecía que le iba a entrar mucho dinero, esto es, en los comienzos del fondo.

hoy: Viatris -6,1%; Teva -3.9%; Renaut -5,4%; Fnac -4.3%, Atalaya -2.7%, Maire -3.7%; Babcock -2.3%; ...

Si, si! ya ves que por un día de alegría nos dan cinco de desaliento.....siempre ha sido así, desgraciadamente, la dinámica de este fondo.......nunca ha cambiado esa dinámica.

El 75% de los días, desalientos!!!
Se habla de...