Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.658 / 18.916
#149257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía antes 2 cacaFondos (F1 y F2) y gracias al consejo del gran Bernardo de Gálvez he añadido 5 superFondos (F3 a F7).

No me queda otra que ir viendo la evolución a partir de ahora de esos 7 Fondos:
 
#149258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues hoy nos van a dejar finos filipinos.....    y el euro bajando..
#149259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analitycs, yo siempre tengo en cuenta tus comentarios aunque en ocasiones no los comparta, pero te voy a pedir un consejo de inversión. ¿A dónde me recomiendas llevar el dinero que tengo invertido en Cobas? Gracias de antemano.

A que le dediques tiempo y esfuerzo tu mismo a invertirlo bajo tu criterio, que no es menos que nadie, ni mas estupido que cualquier de los gestores de fondos que tu conozcas, por mucho que ellos se dediquen profesionalmente a eso y tu no. Quitate el miedo de ser el responsable de tus cosas, porque no hay nada peor que perder dinero que por culpa de otra persona.

La unica cadena que te ancla a un fondo de inversion, es el miedo, disfrazado de esperanza, y esta es la ultima que se pierde, ese es el problema, porque demonios tienes esperanza en ellos y no en ti mismo, cuando esta mas que demostrado que son tan humanos como nosotros, y viven en una realidad paralela ? 

Mi consejo es que no le preguntes a nadie donde invertir tu dinero, pero si me preguntas asi de educadamente, es que inviertas en aquello que te gusta, que te llame la atencion, que te resulte apetitoso, ¿Si el medico te da 10 años de vida, vas a comer todos los dias ensalada o productos veganos, o no seria mejor comer todos los dias lo que te venga en gana, si eso no va a cambiar la condicion de tu muerte?. Vida solo hay una, han pasado 6 años, y 0% rentabilidad, otros fondos, como el mercado, otros mejor que el mercado, pero para ellos su condicion no para de mejorar con las comisiones, para ti es sin embargo lanzar una moneda al aire..... elige lo que te gusta, dudo que no te llame mas un negocio que otro. 
#149260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño Apradmon, tu comentario se puede unir al que hice yo este Sábado...e incluso "a modo de apuesta de bar" pronosticiqué un subida para hoy sobre un 1,20% habida cuenta de que muchas de las principales posiciones, como has indicado, subieron el Viernes más de un 2%....
¿Qué es lo que estarán haciendo esta vez?
Nuevo jarro de agua fría....mejor haber vivido estos 7 años en el Himalaya antes de haber aguantado estos ineficientes analistas de Cobas, que, en cualquier otro sector ya estarían de patitas en la calle!!
Mientras tanto Palmarés sigue tocando el arpa tan tranquilo en sus tardes de verano.....ni aparece....ni está, ni se le espera.....ni se le encuentra.....
Este finde ha habido campeonatos de golf "importantes"....¿verdad?
#149261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya.
Ahora una reflexión: esto de las redes sociales (incluida Rankia) es la de Dios.
Nosotros dos nos conocimos aquí, después nos conocimos físicamente (y hasta nos regalamos tomates) y sabemos que aquí estamos interpretando un papel real (sin trampa ni cartón).
Pero hay cada jumento en el telefirmamento que se funde el misterio ...

#149262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye, Blas, tú vives en BCN, ¿cierto?
Tras un tiempo en barbecho, parece que voy a volver a visitar esa ciudad con asiduidad a partir de Noviembre/Diciembre. Si te animas, un día nos tomamos un cafeto y compartimos penas de Palmarés.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a la apuesta, mira zmany, tus locuras mentales me dan igual...
XDDD

yo con Tesla he ganado en 10 meses casi la misma rentabilidad que Azvalor desde 2016 hasta ahora, y la inversion esta vendida, es rentabilidad real
joe! pues la turra que nos has dado con Tesla para terminar solo haciendo un x2
y por qué la vendiste? te diste cuenta tu solo que estaba sobrevalorada?

No te tengo que demostrar na, pero veo que tu si, 
no te tomes rankia tan en serio
#149264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues hoy nos van a dejar finos filipinos.....    y el euro bajando..
creo que eso influye muy poco,
si te fijas en el tipo de cambio, y que el euro bajando pueda afectar negativamente a la mayoría de las empresas de la cartera, ok,
pero si lo dices por el precio al que cotice la participación de cobas creo que nos debería dar igual, 
o lo dices por otra cosa?
Se habla de...