Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.653 / 18.917
#149217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decidí concentrar todo en el uranio porque veía más upside...
Me equivoqué.
Experiencia. Aprendiste una lección
Prob serás maestro hasta que te retires, pero inversor hasta que te mueras. 
Queda mucho camino por delante. No tengas prisa.
#149218

De viernes

Banco Pichincha renta un 3%. ¿Banco Puffomes cuánto renta?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Eso eso , que nos aleccione un poco , que el sabe mucho...
-No me parece ... de haberlo hecho  no guardaria buen recuerdo 
 (ya que  lo hubieran tirado al rio, es la tradicion )
-Cuando querais , ya sabeis yo tengo la agenda libre ... 
-Por otro lado se acabo San Mateo  y TEF perdio los 4€ .. tendremos que esperar al  año que viene para vender?  (menudo dolor de empresa....)
#149220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de tirarlos al río sí que daba resultado, algunas veces hasta lo merecían (jeje).

Si algún día logramos ver simultáneamente al SAN y a la TEF por encima de 4, creo que será una señal de la existencia del más allá y esas cosas que tanto hacen dudar.

Antes de que acabe Octubre tenemos que concertar una tarde en Noreña (ya lo implemento). Para mí es importante pedirle a él que me deje pasar la mano por la chepa para invertir mi fortuna, dada la trayectoria que están siguiendo últimamente sus Golar, Aryzta, Azvalor INT, ... y si me apuras hasta Cobas INT con ese brutal 79.19 de entrada.

Para finalizar, como el VL de ayer (que publicaron hoy) está significativamente por debajo del estimado y como a última hora de ayer las de NY se dispararon, me hizo pensar en lo que dijo Josmalobla una vez sobre que tal vez tomen los valores a media tarde, antes de que cierre NY (de hecho  los indexados de Vanguard lo deben hacer así).     

Un saludo.  

#149221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y  el pelotazo que esta dando con Palantir.....    si es que desde luego la victoria es para los que se atreven .
Hoy he dado orden de venta limitada en ENC y el broker me ejecuto la venta en 6  partes (que rata el comprador...)  espero no me cobre por todas , veremos....
#149222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final del día vuelven a hacer los cálculos y lo engloban en una operación a efecto de comisiones (por lo menos R4) 
#149223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra que estés feliz y tranquilo. Creéme que es prácticamente lo único que hay que buscar en la vida, ya que suele ser consecuencia de otras circustancias.

 Seguro que acabas sacando rentabilidad del uranio y, sobre todo, dicho por ti, aprendiendo lecciones básicas pero importantes sobre la inversión que, por desgracia, sólo se aprenden con sustos y en carne propia.
Un abrazo
#149224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En contraprestación ayer dije que Fnac por técnico estaba para entrar y hoy mira como vuela... creo que me he vuelto a ganar esa sidra¡¡¡¡ jajaja.

Tomo nota del plazo de 6 meses y me parece que no seré el único en anotarse esa fecha en el calendario. 

Un saludo y buen finde a todos.
Se habla de...