Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.684 / 18.916
#141465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
El regulador de valores de China dijo el jueves que los inversores institucionales deberían invertir más en acciones para ayudar a superar las fluctuaciones del mercado a corto plazo.

La Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC, por sus siglas en inglés) alentó a las instituciones a asignar una mayor parte de sus activos a acciones y mejorar los rendimientos a largo plazo.

Es importante ceñirse al concepto de "no intervención" para estimular la vitalidad del mercado, dijo Yi Huiman, presidente de la CSRC, en una reunión con los principales bancos, aseguradoras y fondos de seguridad social.

También el jueves, China dio a conocer su primer plan privado de pensiones. Permitirá a los empleados contribuir con hasta 12.000 yuanes (1.855 dólares) por año a sus cuentas de fondos de pensiones.

 
#141466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que la posición del PCC esta cambiando.

Deberíamos incrementar :).
#141467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Días"

¿Cuál fue su horizonte temporal?...

Animo Sr. Marc.

Personalmente estoy mas ocupado con el HY que con estos valores. 
Baba no es solo la misma que hace, esos días :)., es mejor por cuanto la voluntad del PCC esta cambiando. El mercado lo reconocerá. ¿Cuando? Pues ahí esta el horizonte temporal.
#141468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como interpretais este comentario de Michael Burry?



#141469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi horizonte puede cambiar, sabes tú bien que esto va de saber adaptarte. Pues depende de cómo la vea subir y por qué, o bien me salgo con un +20% en cuanto lo obtenga y a otra cosa mariposa o sigo, o incluso incremento por el camino.
 A mi eso de fijarme un punto de salida me parece bien pero me da la impresión que la flexibilidad en ese aspecto es importante. No es lo mismo que llegue donde quieras de una forma u otra distinta. Es como alquilar un caballo por dos días para dar un par de paseos un finde con buen tiempo, si el caballo es mejor de lo esperado te puedes quedar con él más tiempo, incluso comprarlo, incluso sacarle descendencia. Lo mismo pasa con todo, uno entra en los sitios si cree que es buen lugar, una vez allí decir a la hora que te vas a ir nunca me gustó.
#141470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si has entrado hace días, y ya te genera dudas, el error ha sido entrar.

Hasta le envidio por tan buen precio de entrada :). Calma. En diez años vemos como fue todo.

@broker2022 valorando incrementar. El mercado general no acompaña, pero el cambio por parte del pcc que lastró su crecimiento ya es notorio.
#141471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar, pero que si cae otro 95% yo las comprare :).

Emocionante es :).
#141472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AT y BABA? 
No me convence ni una cosa ni otra 
Pero vamos después miras netflix y Facebook y parece que lo de baba sea otra más
En fin estamos en un bear market y lo peor gota a gota 
O al menos así lo veo yo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Se habla de...