Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.859 / 18.901
#134865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja. Tengo bloqueado a Anal y tics pero me he descojonado con ese comentario que cita.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apoyo la moción, aunque sé que yo también me he desviado del tema en varias ocasiones.

Comparto las tendencias y momentum de tres de las posiciones de Cobas Internacional


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#134867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es de ciencias, es inversor. En Big-Farma por ejemplo.

Yo, tambien, algunas pille de Rovi, hace unas semanas.

Saludos.
#134868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente es una hipótesis jeje. Aun no llega a grado de teoría. Se necesita más evidencia y replicabilidad para generar una teoría.

Pero entiendo el punto. 

Ya hay 537 ETFs de gestión activa:
https://etfdb.com/themes/actively-managed-etfs/

La mayoría están en áreas donde la tendencia entre retornos pasivos y activos no era del todo clara y comisiones bajas podrían marcarla 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#134869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy los señores del petróleo y gas estáis de enhorabuena.
#134870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normal, es más fácil ir rápido en un Seat Panda que en un McLaren F1. Circular cualquier mortal, o casi, pero al límite, solo unos pocos. 

Si hubiese tenido que gestionar 1000 millones, seguro que hubiese obtenido peor rendimiento.Tambien porque no son suyos y tiene unos criterios marcados. 

No me cabe duda que Bestinvert es de las gestoras más sólidas de España, puede que no la más rentable. 
#134871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, no puedo afirmar con pruebas que haya partes interesadas en "tirar" el mercado tal como dices. Pero si que hay cosas raras: articulos en prestigiosos medios de comunicacion con una narrativa, en mi opinion, alejada de la realidad, gestores de fondos de uranio "ayudando" a una parte interesada y a la vez la mas expuesta a una posible subida del precio del uranio (habra contraprestacion a este apoyo?), un CFO de una minera de 8.000M$ dedicando parte de su entrevista a rebatir lo que se dice en Twitter, este mismo CFO mintiendo (o es Sprott quien miente?)sobre un posible acuerdo de prestamo con un tercero (de esto si hay pruebas),... Juzgalo tu mismo Life, desde que estoy invertido en uranio es la primera vez que estoy viendo una manipulacion de la realidad tan descarada. Por supuesto que puede haber alquien que diga que es solo mi opinion sesgada y subjetiva y llevaria razon, es muy dificil de lograr la objetividad total.

@zackary despues de vender mi ultima accion lo que hare sera estar en liquidez y alejado de los mercados por un tiempo, descansar y estar con la familia. Aprovechare a leer y estudiar sobre otros temas ya que a dia de hoy no se absolutamente nada de otra cosa que no sea el ciclo nuclear. 

Saludos y suerte a todos
PD. Blas, no puedo predecir lo que hara el mercado ni lo pretendo. Estare en liquidez por lo dicho arriba, alejarme del mercado por un tiempo para descansar, estar con la familia y leer y estudiar sobre otros temas
#134872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Zack, tienes razon, los rock-star, sobretodo los frontman,
podeis recibir todos los tomates.

Pero tambien os llevais las mejores groupies.

Gajes del oficio.
Se habla de...