Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.873 / 18.916
#134977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo ni que tengan todas las USA, supongo que será algo como Ninetynine. Ojalá me equivoque, si puedes comentar más @velazpider sería de agradecer.
#134978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande Berghain!!!!
#134979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te das cuenta dice "revisaremos los contratos a los clientes industriales" y si algun dia un juez nos da la razon, se lo devolvermos. 

Que haran los clientes industriales ? subir precios..., quienes compran los productos ? la gente., 

Enhorabuena, no solo has creado inseguridad juridica, y encima has dado un mensaje de mierda a la sociedad de "expropiar todo, mientras no sea tuyo" sino que no te servira de nada y la gente seguira perdiendo poder adquisitivo, haya subida en su tarifa o no. 
#134980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La odio porque no me dejaron entrar...
#134981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinion es al contrario.... un petroleo por las nubes y un gas por las nubes, solo alimentara aun mas la idea de descarbonizarse..., el coste de las baterias sigue bajando y cada vez es mas rentable frente a los precios de la luz referenciado a los combustibles fosiles. 

Hoy en dia, un electrico ya es mas rentable que un gasolina, en una ciudad, asi que cuidado, hace 3 años no era asi. 

De todas formas, los productores lo saben, y saben que es ahora o nunca, por eso podemos vivir años y años de precios de los combustibles fosiles por las nubes. 
#134982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy investigando cuando pare un poco. Lo positivo que puedes digamos conectar la cuenta de tu banco con el broker. Para hacerlo todo más ágil. 

Por cierto, alguno tenéis por diversificar, roboadvisor?
#134983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá! Es que en clicktrade se han cargado los mercados nordicos por ejemplo y tener todo en Degiro me va a acabar creando problemas con el 720...
#134984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Crees que queda recorrido a las gasistas de los Apalaches?
Se habla de...