Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.636 / 18.914
#133081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale Jpar, sé y entiendo que eres un caballero.....pero a mí este hombre (aparentemente) transmite honestidad.......pero también esa "habilidad" la tienen los embaucadores, es decir, no es fácil engañar a mucha gente si no tienes esas habilidades maléficas, como en su día las tuvo el tal Carlo Ponzi, o el que aún está en la cárcel, el tal Madoff, por cierto que un hijo se le suicidó.

Hablas bien de él pero......te pregunto: ¿Cómo interpretas que tenga tantos libros a la venta?
¿No crees que con un sólo libro se podría resumir todo un sistema de inversión?

Es que el tío parece que tenga toda una enciclopedia de libros para vender.......
¿Cómo lo ves tú?
#133082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien explicado, creo, Emilio....
Así es más entendible el fenómeno, te felicito!!!!
#133083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madoff (Bernard) ya no está en la cárcel, pasó a mejor vida (RIP).
#133084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema con Aryzta o los off-shore drillers es que sólo miraron el P/E, cuando es una métrica irrelevante para compañías tan apalancadas. Si supieran valorar "on an unlevered basis" con múltiplos como EV/EBIT habrían detectado que el equity estaba underwater (valor negativo) y que sólo se justificaba un valor positivo como option value. Se comieron un full wipe out, que era el escenario más probable.
#133086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo!
#133087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente querrá tener ingreso extra vendiendo más libros de ahí que haya publicado tantos, lo cual tampoco me parece mal. Ha publicado bastantes y algunos quizás hasta sea repetitivos, pero también tiene otros que son de temas más específicos como análisis técnico, de pensiones, opciones, de psicología de bolsa...

Tampoco los he leído todos, pero los que leí en su día me parecieron bastante decentes y que estaban currados. A lo mejor no es el inversor más sofisticado del mundo, pero tiene un montón de experiencia y bastante sentido común. 
#133088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un disparate, modo burbuja de proporciones bíblicas, como suelo decir😁, ahora bien, felicidades para los que están dentro y sobre todo el Sr. @lifestyle84 
Ha sido el más listo y el más valiente, y le está saliendo fenomenal.

Yca se va a marcar un 70-80% en un mes. Que es de las más seguras. 

Mientras las baba, pues sufriendo. El Sr. Xi no deja de fraccionar la empresa, ya no solo son multas y secarla, unido a que le está metiendo competencia. Los fundamentales los está cambiando. 

Es un acto de fe seguir. Mejor esperar a ver cómo queda. Pero viendo que el mercado mundial está en máximos a modo burbuja, en muchos sectores y valores, lo más sensato es la prudencia y permanecer al margen.
Se habla de...