Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.833 / 18.914
#134657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero míralo, ¡qué te vas a picar y todo! Jajaja

Te lo sigo en serio, si un sector pita, alguna de sus empresas deberá ir bien en bolsa. Yo creo que ni de coña, pero si la encuentras, me dice cuál es y si le veo futuro, quién sabe... igual hasta invierto.

Joer, si aún tengo Repsoles de cuando cayeron con el confinamiento y eso que no creo en el futuro de los coches fósiles!!!
#134658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Picarme por una tontería? Venga... que ya somos mayorcitos.
#134659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a todo esto,

¿cuándo se habla de Cobas en este foro?

Jajaja
#134660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Dice VD. que el binomio riesgo-beneficio es favorable a vacunar.
Yo eso se lo compro sin ningún problema.

Pero, ¿que le dirían, si pudieran hacerlo, los más de 17.500 fallecidos
en la UE después de vacunarse ?, a fecha 3 de Julio, según la base de
datos oficial de la propia UE.

Según ese estudio, muchos (quizá 1/3), eran jóvenes sin patologías
conocidas. Esos más de 5.000 jóvenes ahora estarían de cañas si no
se hubieran vacunado.

Ellos, bueno, ellos ya no, pero sus allegados, le meterían el binomio
riesgo-beneficio, a golpes, por donde pudieran.

Bueno, esto cansa bastante. Saludos. 
#134661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido amigo,
El método científico consiste en poner a prueba constatemente el método científico.
Ustedes se niegan a debatir, asumen como un mantra la veracidad de todo lo dicho y descalifican a todos aquellos que lo ponen en duda. Muy científico...Y muy adulto. Todo sea dicho.
Ustedes afirman que las vacunas son la repanocha pero, a la par, asumen que en tres días vienen las de segunda generación, inhaladores, tratamientos paliativos, etc, etc, etc.
Tan buenas y efectivas no serán cuando se sustituyen o se complementan con otros tratamientos.
La humanidad corre serio peligro con la dictadura de lo políticamente correcto y la persecución al disidente.
Ahora va a resultar que todo el mundo se vacunaba de la gripe cada año.
Pero venga, va, ustedes tienen razón: la tierra es plana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas alzas del precio siempre son buenas en algún sentido. Por ejemplo, con el embargo petrolero de los 70s y su enrome subida de precio, USA tomó la decisión de ya no depender tanto de los árabes y buscar alternativas como el gas natural y el fracking.

¿Podrán ser estás alzas de los fósiles buenas para las renovables y para no depender tanto de Rusia?
No es porque de pronto vayamos a dejar de usar los combustibles fósiles, sino porque marca un punto en donde la inversión en capex se comienza a hacer para ya no depender de aquello que nos ha causado dolor o problemas.

No sé que vaya a pasar, pero es interesante pensar la pregunta.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#134663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué no me permite ser prudente con mi salud y esperar 20 o 30 años de experiencia en otras personas con la vacuna COVID antes de enchufármela?
No he tocado este tema. Solo si era un mejunje, experimento u otros nombres despectivos que usan los antivacunas.

Pero es un tema que afecta al resto de la sociedad, no solo al individuo, por lo que es algo que en algún momento los gobiernos se van a plantear. Es que no es algo lineal como los accidentes de tráfico, Taleb ha hablado mucho de ello, parece mentira que solo lo nombre para lo que le interesa. Por cierto:







La biología es un sistema complejo (como dice Taleb) que no entendemos bien, y cuando se juega con sistemas complejos pretendiéndose ser Dios puede haber efectos imprevistos.
Bueno, es cierto que aún queda mucho por conocer, pero se sabe suficiente como para sacar una vacuna. Hasta ahí ha llegado la medicina, eh...

Lo curioso es que se usa ese argumento pero no el mismo para el virus. Un virus del que aún se desconocen muchas cosas y que se están descubriendo algunas muy precoupantes.

https://twitter.com/edgarvlermamd/status/1440722325578534914?s=20

https://twitter.com/JT_Grindrod/status/1440847768726032384?s=20

https://twitter.com/farid__jalali/status/1440876997182300169?s=20

Por eso como Taleb sólo voy a médicos cuando son situaciones de vida o muerte, como un cancer o un hueso roto. Si tengo un resfriado o gripe no tomo pastillas, dejo que la naturaleza me cure.
Bueno, eso es decisión personal. Pero el tema es que este virus es cuestón de vida o muerte para millones de personas. Y sí la muerte en gente joven no es muy alta pero hay, y nadie sabe a quién le puede tocar. Hay miles de casos de gente joven y sana muerta. Y muchos más de hospitalizaciones y efectos severos a largo plazo. Aparte de ser otro vector en un contagio que puede llevar la muerte a otros más vulnerables.
#134664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de 17500 fallecidos en la UE por la vacuna te lo has inventado tu?

Si me vacuno y luego me atropella un coche, he muerto por culpa de vacunarme?
Se habla de...