Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.852 / 18.913
#134809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me puedo dar por aludido.
Quizá lo diga por Analytics, que tiene múltiples cuentas y de lo que yo he llegado a quejarme a moderación conforme a sus normas.
Alguna vez, cómo tontos no faltan, alguno ha vertido acusación gratuita al respecto. Yo he puesto mi DNI a disposición de Rankia pero nunca han llegado a solicitármelo. A la par, moderación ha ido posteando que tenían identificado a los multinicks. Es obvio que, con las ganas que me tienen algunos, habiendo sido baneado 1 semana primero, luego 1 mes, si tuviese multinick no estaría aquí. Si se pregunta los motivos, 1 de ellos fue por hablar del sector inmobiliario con @josmalobla (que también se le baneo) y el otro yo creo que no había ni motivo.
Cómo alguna vez me ha dicho un amigo y antiguo blogger: ten cuidado allí porque más de uno te tiene ganas.
En fin, cómo me dijo Corso, cuando eres una estrella del Rock & Roll en el foro, estás expuesto a todas estas tonterías.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Warren Buffett le quebro BRK tras comprarla. 

La calma es importantisima, pero los exitos son independientes, hay que saber que es Alibaba y a que se dedica. 

Yo creo que todo son faroles del PCCh, pero entre broma y broma la verdad asoma, y China podria no ser esa potencia boyante como se vende al mundo. 

Yo en lo personal, haria como Buffett en mirar un poco mas a India.., Buffett ya ha expresado varias veces sobre india, y ademas..., uno de los CEOs maximos de BRK, es indio. 
#134811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos del Viernes 24/SEP:

INT: partía de 83.42, Alicates estimaba el viernes 83.98 y hoy sale 84.04.

SEL: partía de 86.65, Alicates estimaba el viernes 87.15 y hoy sale 87.21.

Pudo hacer un pequeño dividendo o simplemente un error de 0.06 p.

¡Ánimo josmalobla, que el INT=85 está más cerca!
#134812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier día las tenemos. Y brk en 200. 🤪

Yo si veo en Cobas oportunidad en estos momentos. Y a TK más. Mientras más leo, observo y compruebo, va a ser inevitable el uso de combustibles fósiles durante la transición energética y también que esta no va ser tan rápida como los políticos habían pensado. 

Por cierto @broker2022 en qué nivel vuelvo a Baba? 🤪😁

En otro orden de cosas, preguntaros que por qué os gusta tanto las trifulcas, y más en público. El ego muchas veces no os deja ganar dinero y disfrutar, que es para lo que estamos aquí. 
#134813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No siempre el contenido es el más popular del momento, porque el pensamiento crítico siempre se ha opuesto al groupthinking promovido por los creadores de burbujas y Ponzis y los despellejadores de inversores y ciudadanos.  Pensar es dificil, y por eso es que mucha gente juzga o hace outsourcing cerebral hacia los medios y los promotores de esas cosas.
#134814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo se andará en Berkshire, en 2008 todo estaba carísimo. Quien le quita al mercado de subir toda esta chicharrada en 6 meses, y después hundirse todo?, Nadie, como siempre hará lo que le de la gana.
#134815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO existen buenas o malas/decisiones, sino decisiones correctas en un momento dado.

Estoy vacunado, pero si en 15 años se descubriera que era peor el remedio que la enfermedad, pues claro que entonces no me la hubria puesto.

Pero en caso de que se retiraran las vacunas dentro de 15 años, y usted me preguntara entonces, qué habría hecho 15 años antes, mi respuesta sería: con la información que yo tenía en aquel momento, yo me habría vacunado.

Ya que se habla por aquí de Taleb, el dice claramente:  
un error no es algo que se pueda determinar una vez que se ha producido el hecho, sino a la luz de la información disponible hasta ese momento 
#134816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Baba igual se puede estar dirigiendo a 120 hkd. Veremos.
Se habla de...