Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.030 / 18.914
#136233

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Precisamente creo que a quién tendría que preguntar es a los asistentes. La confidencialidad es, de hecho, uno de los aspectos claves para que algunos que asistirían no lo hagan.
Es más, en un evento como este, diría que los pufforeros confederados deberían ir de incognito sin desvelar su nick, a menos que ellos quisieran.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136234

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Imagino que hay gente que le gusta ser anónima querido Pedrob... A mi me da igual, je je.
Por cierto Pedrob y todos los uranistas
Como veis el uranio?
 El Kid de sprott, 
NYSE listing de SPROTT,
Movimientos de utilities 
 kazakos, cameco... No tienes la impresion de que estos dos ultimos les da igual todo,? estas son empresas ( kazakos siendo mejor compañía y más barata que cameco) las veo como garantía de supply, más que empresas para ganar dinero,  a estos les interesa quedar contentos con los gobiernos  antes que tener estrategias para dar dinero a los accionistas.

En fin, nos tocará sufrir y mucho, recordad 2023 para juzgar, aguantar queridos foreros y venid a la cena, hacedlo aunque sea por otros foreros, no es justo mandar tantos mensajes y luego no vernos !!! ( Es como chatear en Tinder con una chica guapísima y luego no querer quedar con ella).
#136235

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Zackary, hay muchos temas que a mi no me interesan o no me afectan, incluido el de la luz, pero veo que en el foro hay interés por ellos (si yo estuviera en otra situación también me intersaría lo de la luz). Hay otros que antes no me interesaban y ahora los leo, por ejemplo el uranio. no todo le tiene que interesar a todos, y además hay la opción de lectura rápida o de pasar de ellos.

hay temas de los que habla muy poca gente (porque hace falta conocimiento), pero mucha gente muestra interés y los lee. La geoestrategia de Fernandojgc.

Hasta el tema del covid interesa muchas personas aunque se salga mucho del foro.

Pero ha habido veces que el tema ha sido prácticamente por páginas un juego de ping-pong, entre 2 personas, sin interés prácticamente para nadie.

Me leo y me hacen gracia algunos temas personales, porque somos una "familia": a uno que le gustan los coches, la huerta de Ceropatatero, las "chapas" de Analitics, etc pero sin que lleguen a saturar o monopolizar el foro. Todos los días gallina, amarga la cocina, que dice el refrán. Saldos

#136236

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Esto de querer acallar al que no ataca sistemáticamente a Cobas no es novedad, es recurrente y ya sucedió más veces.
La última vez fue en Agosto de este año y ya dejé entonces clara mi postura, que reitero y ratifico, Va.Cfd.  
#136237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante unopoleco. Me surge una pregunta... ¿Cómo ves la oferta y demanda de ese sector concreto en el que opera?

Si es un sector donde puedes adaptar mucho el capex en base a los ingresos que te entran y funcionar con poca deuda entiendo que cada vez irá apareciendo más competencia.

¿Qué puede estar viendo el mercado para que se esté manteniendo en estos precios?

Salva Marqués

#136238

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

sinceramente creo que últimamente has monopolizado mucho el foro con "otros" temas. Está bien sacarlos, pero sin pasarse...
No tengo nada contra ti, puede que mi analisis express esté errado y el que el foro vaya perdiéndose, por otras razones.
Disculpa porque tampoco quería atacar a nadie, etc es lo que pienso.
Pienso que hay ausencias que no son caprichosas, sino que hay una razón detrás de ellas.
En cualquier caso te animo a seguir aportando y suerte con tu cosecha y animales, que es una cosa bien linda y la que quiero (en parte) dirigir mis hobbies cuando tenga más tiempo y menos responsabilidades
#136239

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Es que me dices que monopolizo esto con temas "No_Cobas" y la evidencia es que hay otros foreros que monopolizan bastante más que yo con temas "No-Cobas". Es que es tan evidente eso, que lo ve cualquiera que quiera verlo.

Por otra parte, aparte de lo de la huerta y el vacuno, creo que casi todas mis intervenciones tienen que ver con la temática del Foro. Además, la mayoría de mis intervenciones son para contestar a otros foreros que me aluden y contesto porque soy una persona muy educada (sí soy muy educado y respetable, aunque tú me mezcles con los trolls).

Te voy a poner un ejemplo, mi primera intervención de hoy fue a las 7 de la mañana porque a Analytics no se le ocurrió otra cosa que preguntarme a altas horas de la madrugada que qué hacía con tantas patatas y me sentí obligado a contestarle para no desairarlo (al bueno de Analytics, que ese sí se ciñe siempre a la temática Cobas y no monopoliza nada).   
 
#136240

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Esta le va a gustar

Hasta la fecha, más de 70 empresas de todo el mundo están involucradas en proyectos de reactores nucleares SMR, y la popularidad del negocio nuclear a pequeña escala se está expandiendo rápidamente. Las empresas nucleares de pequeña escala están acelerando su ritmo, siguiendo el ejemplo de las empresas nucleares más grandes que buscan su lugar en el futuro de las energías renovables, ya que la energía nuclear finalmente regresa tras años de críticas.

Se habla de...