Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.840 / 18.914
#134713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a entrar en mas debate sobre la vacuna pero no puedo evitar contestarle.
Le recomiendo prudencia con su fe ilimitada en la Fda, recientemente han retirado un medicamento de Pfizer por la presencia de carcinogénicos. Diría que estaba aprobado por la Fda caballero..

Respecto a sus investigaciones sobre mis supuestos sesgos ideológicos le agradezco que se abstenga, usted no me conoce de nada y es posible que esté metiendo la pata más de lo debido.su detector de sesgos puede estar tan averiado como su escepticismo y espíritu crítico.

Por ultimo, si para usted el debate científico lo representan Fernando Simón y belen Esteban estamos de acuerdo.
Obviamente me refiero a España, de otros lares me abstengo por no ser tan culto y viajado.
#134714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta tenerlo para intuirlo, al menos yo no pertenezco al gremio de los gestores. 

Si todos los clientes se pasaran a los ETF que hay miles, por capitalizacion, por PER por Growth, por Moat por ETF Value.... con comisiones del 0.10% anual... sabeis donde van a estar o vais a estar todos los gestores y todos sus subordinados a salario fijo y variable de marketing de los cojones ??, sii, a tomar por culo de la gula financiera y la usura administrativa. 

que se vayan con sus 1.8% fijos a tomar por el culo. 

Veremos ahora quien los defiende y quienes tienen intereses cruzados con ellos, que aqui hay mucho marketing encubierta, 

os escondeis ..., pero tienen a IIRR por aqui escondidos pasandose de vez en cuando, que creen... 
#134715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con esto termino con usted, quizás hayamos vivido la pandemia en galaxias distintas.
Recuerdo , en febrero de 2020, estar comprando toneladas de mascarillas FPP2 para mi empresa y mi familia. Precisamente los que negaban el virus y se reían diciendo que esto era una gripe son muchos de los que ahora abogan por vacunar a todos bicho viviente so pena de cárcel y retirada de la patria potestad.

Le deseo suerte y si me permite un consejo, rebaje un poco sus expectativas cientificistas, por desgracia la ciencia avanza a base de errores.
Deseo de todo corazón que la vacunación masiva no sea uno de ellos.
#134717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"¿Por qué no dejamos esto solo para hablar de Cobas?".

Hacía unos 20.000 mensajes desde la última vez que leí eso.
#134718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Detecto que se ha sentido ofendido, o al menos molesto, por mi mensaje, y aunque en absoluto haya sido mi intención, le pido disculpas por ello. Me he expresado mal, he inducido en usted  con mi mensaje un malestar y por eso me disculpo. No estamos aquí para eso. 

 Respecto a sus investigaciones sobre mis supuestos sesgos ideológicos le agradezco que se abstenga, usted no me conoce de nada y es posible que esté metiendo la pata más de lo debido.su detector de sesgos puede estar tan averiado como su escepticismo y espíritu crítico.
Curiosamente, usé eso de soslayo para tratar en el párrafo sobre mis sesgos ideológicos y la decepción que me ha causado ciertas creencias mías. 


Por ultimo, si para usted el debate científico lo representan Fernando Simón y belen Esteban estamos de acuerdo. Obviamente me refiero a España, de otros lares me abstengo. 
No, hombre, no caricaturice. Usted debe ser consciente de los miles de científicos que trabajan en España en ese ámbito, gente trabajadora, brillante y honrada, habitualmente maltratada en dinero y reconocimiento. No es justo ni veraz que usted realice esa analogía.

Un cordial saludo.
#134719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, en verdad ha estado entretenido, didáctico, con intervenciones valiosas y se han mantenido las formas y respetado las personas, cosa nada habitual cuando se tratan estos asuntos. 

Es para sentirnos orgullosos del foro y los foreros. 

Mañana seguiremos penando con barcos, petróleo, financieras gratis y panes caducados.

;))
#134720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, debate de ideas y respeto que brilla por su ausencia en la esfera pública.
Buenas noches.
Se habla de...