Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.857 / 18.917
#134849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a hacer una pregunta. 
Después de que acabe con el uranio, ¿dónde va a invertir? 
Porque al nuevo tren nos podemos montar a tiempo. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguiente Puffo Coltán.
#134851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno de Kosmos sé poco, pero algo. Con este precio del oil gas puede pegar un buen subidón en los próximos tiempos.

Eso sí, no me gusta fusilar páginas de internet para ponerlas aquí.

#134852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy cliente de Bestinfond y Bestinver Bolsa desde hace muchos años con cifras importantes.
La rentabilidad anualizada no ha hecho nada mas que disminuir desde por ejemplo 2017.
A finales de 2019, con gran acierto, pase todo Bestinver a Bestinfond.
Desde septiembre del 2020 he pasado diversas cantidades a True Value desde Bestinfond (este es el motivo de la llamada).
Los motivos estan claros, Bestinfond esta cada vez peor, Bestinfond desde abril de 2020 lo hace peor que AZ, Cobas, Magallanes, True Value, indexados de Vanguard y Amundi, etc
Este año el comportamiento de Bestinfond es  mucho peor que los anteriores tambien.
Si cogemos los ultimos años solo lo hace mejor que Cobas.
Desde 1-4-2020 ha ganado 650% menos que TV, 40% menos que AZ, etc.
En este año ha ganado menos de la mitad de lo ganado por TV, Cobas, AZ y menos que el resto en bastante %.
Ahora vas y te ries Ja, ja, ja, ja pero en este momento parece mejor Cobas que Bestinfond.

#134853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradezco la información. Entiendo que llegaron a ella por las exmar, tgp, golar..al final deben ser expertos ahora mismo en cadena de gas o "molécula de gas" como diría su primo el ingeniero( curioso los gallegos como siempre tienen un primo que entiende de nuclear). 
#134854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No siempre el contenido es el más popular del momento, porque el pensamiento crítico siempre se ha opuesto al groupthinking promovido por los creadores de burbujas y Ponzis y los despellejadores de inversores y ciudadanos.  
Probablemente sea por eso por lo que me parece y, así he manifestado, que el mejor contenido de Rankia está en los blogs.

Por este hilo apenas se ve a ningún blogger de Rankia. Hay incluso alguno que se ha autoexiliado y los pocos que quedamos (a los que vamos a la contra me refiero, que yo no tengo blog), nos caen ostias por todos lados.

¡Que le vamos a hacer!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Bestinfond , desde abril 2020, lo hace peor que otros muchos
fondos"

Y, peor que yo.  Mas 98,14 % hasta hoy.
#134856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gallegos son más listos que el hambre. Nunca conocí un gallego tonto.
A veces trato  con ellos y cuando estoy yendo, ya están ellos volviendo.👍🏻👍🏻
Se habla de...