Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.853 / 18.914
#134817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía madre mía madre mía

@ceropatatero hoy prepare Alicates temprano por favor que nos va a dar mucha alegría verlo
#134818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que era Road el que comentó que muchos  ciclos colapsan con las materias primas por las nubes. Yo estoy muy de acuerdo.
#134819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, saco edición especial a las 18:30.

Pero tú haz el favor de aprobar esa asignatura que te está dando la lata.😜😜
#134820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En primer lugar gracias piterloskot por tus respuestas. Te queremos mucho, tú no tienes ninguna responsabilidad, eso está más que claro, ni hace falta que lo menciones.

Lo cierto es que al final tenía razón, je je Lo dije muchas veces Tranquilo hasta los 50 que es ahí donde todavía había margen de seguridad y luego mira, empiezan fantasmas.

Lastima que no cumplí mi promesa de vender el 50% al tocar los 50( habría reentrado otra vez ahora  je je) yo todavía no vendo nada y hace ya dos semanas que no veo el dinero de mi cuenta.

Lo lógico es esperar hasta que sprott esté en usa, que probablemente haya listing, no es fijo pero si están no va a ser tan fácil manipular el mercado negativamente  porque sprott habrá secuestrado todo hasta 50 y a poco que se meta dinero en el sector si o si tendrán que haber precios más altos de forma constante lo que nos lleva otra vez a la subida de sprott que conlleva apertura de nuevas producciones, pero estas tardaran siempre en materializarse.

Brandon el otro día situaba un precio de 80 para tener un mercado sano. Por lo que debería de haber algún pico por encima de este número.

Sinceramente lo que yo haré y al igual que Piter tb lo manifestaré  aquí cada venta que haga sabiendo que si o si me equivocaré y probablemente más que la mayoría,  aunque si vendo algo ya estando más alto de lo que estuvimos en una semana ya seria un buen logro.

Quizás una buena estrategia será vender una parte cuando el spot este ya en 75-80 ( quitar  inversión inicial, y siempre que llegue a esto que no es fácil tampoco ...) y jugárme la free ride  todo lo demás quitando 10% a partir de 100. 

Lo del 90% del dinero en el último 10% no lo tengo tan claro yo esta vez... Porque la gente en Twitter está deseando siempre de salir y no de entrar.

En resumidas cuentas, no sabemos nada porque como siempre los inversores somos los últimos en jugar.

Gracias Piter, tu no te canses de dar tu opinión y visión aquí todo es interpretable y cada uno se forma su opinión sobre números.


Lo de SPROTT era creo que obvio, jhon siempre ha dicho que ese uranio estará siempre inmovilizado, tampoco se venderá.


Respecto a las manos negras: ( en tu opinión, porque esto es especulaciones....)

1) tienen intención  negativamente de machacar el mercado, tirando por suelo precios de sprott, equities) con que intención? Recomprar, utilities para brindar contratos baratos, Cam y  KAZ eliminar competencia? 
 
2) Quieren tirar el mercado de forma temporal corta ( antes de 2022) o larga ( más allá de este año...)

Piterloskot se merece que otros grandes tb sigan haciendo aportaciones... 

Todos en el foro.



#134821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena advertencia ...   pero primero tendremos que hacer algo de caja no?
Estaremos atentos, aun mantengo mis repsoles .. 
#134822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que está pasando en estos momentos. Noto que estamos en un momento en el que los dirigentes están liando una gorda, dicho burdamente. O más bien el dicho de "teta y sopa no caben en la boca"

Quieren crecimiento económico, pero sin inflación, pero sin contaminar cuando sin energia es imposible tan siquiera fabricar algo. Legislan al ton ni son y de manera cortoplacista y lo peor, tarde. Chinos, americanos, europeos...ni uno se escapa.

Al final la demanda de todo post covid está ahí, y de manera incentivada. Como hace mucho comenté el problema de oferta sería notorio y sin la inversión adecuada dos años atrás va a ocasionar lo que ya tenemos encima. MMPP disparadas.

Por eso en mi cartera solo hay oil, en acciones no en RTA F ni otros fondos claro está. Tengo la sensación @broker2022 que vamos a ser los últimos en subir. Ojalá, porque también me dicen mis sentidos, que si no lo remedia los que que aún pueden, el batacazo al final será inevitable. 
#134823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, claro, pero sigue sin entenderlo...
Si una acción lleva lustros puffoseando, le das tiempo, se tira otro lustro puffoseando y, después de bajar un 80%, hace x2, sale mucho peor que una que te sube un 4% anual y que nunca puffosea.
Basta mirar el gráfico de BRK o de TK...Los que invirtieron en TK o Arytza hace 5 años pensaban que eran fantásticos precios y mira como van. Y lo mismo puede pasar con cualquiera de esas, otros 5 años o más a que despierten....(si es que siguen en pie y no se quedan por el camino).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras el robobo de la jojoya, ya le decía yo que los chinos no eran de fiar y que nunca más un duro a esta gente...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...