Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.142 / 18.916
#89129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤔🤔 entraste fuerte al inicio? No me cuadra que el Iberia lo tengas en 97... en cambio el internacional lo llevas casi como yo habiendo aportado solo en caídas importantes ,  craso error haber entrado con cantidades importantes.🙈🙈
#89130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a las mismas aportaciones mensuales desde abril de 2017.
Desde que hice la primer aportación el MSCI world ha subido un 26%.
En verdad he exagerado en el +20%, en números exactos sería un 16,5%.
#89131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no hombre, que no.

¡Paquiño tiene una cartera defensiva!

Además, vale que si usted tuviese el MSCI iría un +20% en lugar de -40% pero no tendría el privilegio de recibir cartas con dibujitos.

También forma parte usted de la ONG apadrina un gestor baliu.

Lo anterior no tiene precio, bueno sí, un -60% relativo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que ni acierto  ni cuándo incrementar o disminuir posición , y eso sí que pasa factura a la rentabilidad del fondo ... , lo dicho  un 20% del precio inicial del fondo volatilizado... 
#89133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy fácilmente comprobable.
Coge el histórico de VL del fondo, te coges el mismo día para todos los meses y haces la media, te debe dar entorno a los 97 que es mi VL medio. 
Es cierto que en marzo de 2020 tengo dos aportaciones con "buen" VL, eso rebaja bastante el VL (casi un 1 de VL por cada aportación).
En la comprobación tienes que tener en cuenta este detalle, porque si coges a primeros de marzo con un VL de 85-80... pues si desvirtúa el VL medio.
#89134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Pierdemas le pasa un poco cómo a Boris Izaguirre o cómo al difunto Pedro Zerolo.

Si la memoria no me falla, uno de los dos, en una entrevista, dijo que su padre una vez le dijo: no me importa que seas gay, ¿pero hace falta que seas el más gay de todos?

Pues eso, una cosa es no batir el índice, pero es que Pierdemás es el último de todos los rankings mes tras mes (y así llevamos 4 años).


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y así por encima cada bajada del 20%del sp lo acompañamos en la bajada pero ahí nos quedamos en la subida ... me temo que otra andanada del sp500 y visitamos los 3x€  y así es imposible realizar aportaciones ni hos.. no hay estrategia inversora que resista esa trayectoria
#89136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin entrar en esos matices ... 
Puedo afirmar que Parames  "nos vendió la moto "  un fondo defensivo....    y  su aptitud en las cartas no está haciendo ningún favor al mundo de la inversión , más bien todo lo contrario.

Se habla de...