Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.732 / 18.913
#133850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Influye hasta en el desarrollo de la materia gris y de la capacidad intelectual según algún estudio. 
#133851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero se va de incognito o como? haha
#133852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que deberíamos imponer un dress code mínimo:

Con esta camiseta además le hacemos un guiño a otras queridas mm.pp. muy apreciadas por el personal. A partir de ahí ya cada uno/a que suba el listón. 
Lo que creo que habrá que tomar es omeprazol. Porque en Sol, tailandés, 15 eur… llámame loco pero desde luego mal no nos va a venir. 
Life, espero que en los 15 eur incluya únicamente el comercio y no el bebercio… en caso contrario añadiré Almax para la sobremesa. 
En resumidas cuentas. No voy a quejarme del día, hora o menú, al contrario, agradecido estoy a nuestro querido maestro. El punto de encuentro señalado me resulta fabuloso (en dos minutos estoy…)



#133853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10 VLCC ha scraping esta semana según Locos WS...a ver si pasito a pasito llega el super ciclo y sube la familia
#133854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el último bull market, spot subió hasta $140, y Cameco cerró sus contracts sobre $34. No creo q BOSS llegue a cerrar contracts con utilities a $80 (en este bull market). Todo dependerá de los dos gorilas, KAZ y Cameco, y cómo jueguen sus cartas. Un par de consideraciones:

*) lo q ha jodido este bull market es el Russian Suspension Agreement (RSA). USA es con muchísima diferencia el mercado más grande, y Centrus puede importar, por ejemplo, en 2023 un 24% de enriched uranium de rusia. en 2027 son un 20%.
*) Los japanese restarts han tardado mucho, y todavía falta largo rato. Los japoneses no necesitan uranio hasta 2030.
*) hay q restar de la demanda todos los reactores chinos, rusos y los q fabrica Rosatom para todo el mundo. Ellos ya se buscan el nuclear fuel.
*) Si abre McArthur River (aunque puede tardar + 2 años en producir full) + 18M, si abren los grifos los de KAZ +12 (por ejemplo), si se construye Dasa de Global +5M (puede llegar a 8M), si abre Paladin +5M: 18+12+5+5 = 40M. Con eso puedes alimentar 80 céntrales nucleares. Países de la ex-Unión Soviética también pueden incrementar la producción.
*) En el Podcast de @smithweekly entrevistaron a varios Uranium expertos q llevan + 30 años en el negocio, y explicaron q a las utilities les gusta ir a por lo seguro, coger los mejores depósitos y tener una relación de muchísimos años (+50 años) con sus proveedores. Aquí, Boss tiene una desventaja, por su corta producción. 
*) Nuclear utilities todavía tienen bastante inventario 3-4 años.

uranium es un mercado muy, muy opaco. no sé lo q va a hacer KAZ y Cameco, pero tengo la impresión q por debajo de $60 seguro q ya firman los primeros contracts.


#133855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre mi Exit Strategy: intentar leer bien la psicología de masas en #uranium space. Estamos en territorio burbuja, los fundamentales no sirven para nada...alguien se puede creer q un super chicharro como Alligator ($AGE), pumpeado descaradamente en Twitter, q no tiene ni permits, tenga una capitalización de $250M, y haya subido un 550% en los últimos 6 meses...repito: SIN permits??
#133856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.
Dedicado a mis amigos @josmalobla @corso1982 y a todos los que dicen que hasta el propio Warren recomienda a su esposa SP500 vs sus propias acciones una vez la diñe.
https://youtu.be/7GTZ0_Nrpro?t=188
I´ll own BRK and I´ll be happy.
Hasta mañana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...