Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.723 / 18.901
#133777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂
A rato respondo. Siempre tuve entradas. Tras terminar la carrera me fui voluntario a la Mili. Algo que quería hacer, y probar aquello del amor por la patria, pena que se perdiese...pues como te rapan, y luego siendo motero, comprobé lo cómodo que era para llevar casco. Así que de buenas a primeras, tras regalo de máquina de pelar, me he tirado media vida rapandome. He usado la misma máquina más de 20 años 😁, hasta el confinamiento, que me dije, voy a dar un giro mayor a mi vida así que no me pelo. No hay más, aunque se me cae. 


#133778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Velaz,ahí hay negocio,si has encontrado la fórmula de pasar de CALVO a MELENAS........😀,todo lo demás te lo compro.Enhorabuena!!
#133779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya explicado. Aunque como me gusta investigar. Dormir bien, mucho hierro, lentejas, legumbres en general y poco más.

El estrés es malo para todo. No pretendo monopolizar esto, que bastante lo hago ya. 
Eso sí, doy para varios libros. 

Resumiendo ser contrarían, pero de verdad. Tengo amigos que están fatal, van con la cara desencajada, pensando que aún les queda 15 años o más para jubilarse. Rodeados de problemas que al igual que los niños se han hecho más grandes. Todo para disfrutar de la tan ansiada pensión que los de mi generación será sobre 67 para y por ley de vida, disfrutarla 10-11 años más. 

Por otro lado, siguiendo lo que suele comentar @fernandojcg yo he estoy preparando para un posible reset o como le quieran llamar. Suelo vivir de forma lineal, muy bien porque siempre tengo ilusiones pero probando por ejemplo a vivir sin dependencia energética. Por ejemplo, hago muchos más kms en bici y andando que en coche. Otro ejemplo, hace dos años se me averió el termo eléctrico, llamé al del seguro y me mandó a paseo. Los de reparación, que cambiase de termo que no merecía  la pena (tenía año y medio...). Invierno 2019. Que hice, pues me propuse ver cuál era mi mínimo consumo eléctrico 😁, me tiré dos meses duchandome a diario, crucial en mí, con agua fría. Quizás al ir en moto, estoy acostumbrado a los extremos y el cuerpo se hace, quizás también por lo que no me resfrío nunca. Aparte no cocino, ideal tomar los alimentos tal cual vienen, fruta verdura etc no tiene más. Total apenas 30 eur. 
Por cierto al final el termo lo arregle comprando una vaina que se le había ido, vaya tontería (4,8 eur).

Gran reset, pues cuanto antes. El mundo se ha vuelto loco y suele ir en manadas. Es como ahora las bondades del Sr. XI fomentando la natalidad, con mil millones de chinos dándose al fornicio, en unas décadas habrá 3 o 4 mil millones que van a dejar secas las reservas del planeta. Y todo por este sistema actual basado en deuda, menor crecimiento que precisa de jóvenes sedientos de gasto material.
#133780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es la vida, usted con 1 ó 2 millones viviendola, pero "me voy a pasar un verano estupendo" o el pan del bárbaro, con decenas o cientos de millones y trabajando setenta y cuatro horas diarias. Ver para creer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 con mil millones de chinos dándose al fornicio, en unas décadas habrá 3 o 4 mil millones que van a dejar secas las reservas del planeta. Y todo por este sistema actual basado en deuda, menor crecimiento que precisa de jóvenes sedientos de gasto material 
Ya ves, una plaga, quieren conquistar el mundo por inundación chinesca.
Pero si se dan al fornicio enviamos a ZP a hacer de nuevo uno de sus famosos acuerdos con el Presidente Ruso, que aquí también nos gusta. Rusas y Chinas, va a estar entretenido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca comenté mis saldos, vuelve a ser imprudente 🤪
Ya le he comentado que en Zamora se vive muy bien. Está en usted cambiar, que está soltero y sin niños.
 
Lo negativo de ser diferente es eso mismo que da a entender, al final la mayoría no acepta que lo seas y vivas mejor que ellos. Crea enemistad. Por lo que no me pródigo ni intento hacer ver que estoy en lo correcto. Siempre digo ca uno es ca uno. 
Disfrute de la tarde!!
#133783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, velazpider: Vienen malos tiempos y no hay que ser muy "inteligente" para verlo ni tampoco hacen falta las "gafas"... Otra cosa es que la gente prefiera ignorarlo.

Estamos viviendo una Crisis energética que ya vaticinó por aquí Quarks, a pesar del escepticismo que despertaban sus artículos y comentarios, y la "pinta" que tiene es que todo esto va a empeorar a medida que vayan pasando los años. Realmente, no la esperaba tan pronto, pero ya la tenemos delante de nuestros "morros".

Los romanos decían siempre que si querías la Paz debías prepararte para la Guerra... Pues, esto mismo es lo que hacemos los "Preppers" y, curiosamente, diría que buena parte de tu perfil podría encuadrarse entre ellos.

Llevas una vida muy sana y disfrutándola. Lógicamente, esa "independencia" deriva de que tu situación financiera debe ser excelente y sabes sacarle provecho. Mis felicitaciones.

Yo también llevo, salvando las distancias, una vida muy disciplinada y donde intento dejar de lado el estrés. A mí me ha ayudado mucho el deporte y que sigo practicando a un nivel elevado a mi edad. Esta mañana más de 3 horas...

Saludos.
#133784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El deporte es crucial, andar sin más por el campo, ayuda a ver las inversiones con más claridad. Aparte y demostrado segrega endorfinas que ayudan a la felicidad. 

En lo personal, y a mis inicios he pasado por situaciones extremas y tras salir de ellas han creado el producto que soy. 

Ahora termino con los alados y salimos en bici.👌
Se habla de...