Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.804 / 18.914
#118425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bravo! 
#118426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en BABA, ¿qué leches no ha gustado?
Le diría que la respuesta es que ha comprado Zackary. Aunque viendo de donde venimos no descarte que Pagamés y el Señor de los Pájaros hayan declarado una posición en la compañía.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inversores value puro que estamos hechos amigo Silvermoon. Baba llevo mucho tiempo siguiéndolas y ya era hora de entrar. Más que estudiada y con resultados magníficos en un sector que puede trasladar la subida de precios a sus clientes. 

El día que le den por subir a las Tk sobre todo, me oirás desde el sur😁
#118428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bauticémosla: Alipuffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja
Nos metemos en los buenos charcos que no quiere nadie. Ojo que mis RIG rinden bien alto. Pero espero duplicar las Tk pronto.
#118431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos noticias de hoy: Binance y Coinbase se enfrentan a investigaciones del Departamento de Justicia.

Otra:
https://www.theblockcrypto.com/post/104780/tether-usdt-reserves-breakdown-first-time-since-launch

Tether, que venía sosteniendo que sus reservas estaban respaldadas por 1tether=1$ revela que solo tiene un 2,9% de reservas en cash.

Tether lleva en investigación por el departamento de justicia unos cuantos años ya. Y antes del anterior rally del BTC ya se comentó hasta la náusea la correlación entre volumen de emisión de tether y la subida del BTC.

Yo lo comenté aquí un par de veces, a mi no me extrañaría que un día amaneciesen varios exchanges cerrados por orden del DOJ y la hostia a todo el mundo crypto sería mortal.

Todo esto no impide que cada vez haya más gente intentando hacerse rico cada vez más rápido entrado en la nueva moneda de moda: tittycoin, scamcoin, dogecoin, dogelon o la que sea. Eso si, cada una mejor que las demás y con mucho valor...

Después de cacarear las virtudes de la descentralización y la independencia de las autoridades y demás esperemos no acabar llorando: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2021/04/29/inversores-criptomonedas-vigo-sufren-timos-70000-euros/0003_202104V29C1991.htm

Eso si, desde aquí mi respeto a quién invierta en cryptos, quien especule en cryptos, quien decida jugar, o quien crea que tienen un valor. Todo lo que comento, lo hago desde una gran ignorancia en ese mundo.

#118432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá algún día mi cartera completa llegue a ser tu media posición de BABA....

Madre mia!!!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024