Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.746 / 18.916
#133961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los hay que la están esperando a 6 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Suerte.
#133962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queee.., un MSCI EM por solo un 0.20% anual de comisiones ? 

Si algunso brokers te cobran eso de custodio de unas acciones cualesquiera jaja. 


#133963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos el fear and greed index en extreme fear..
#133964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho fear, pero poco bear. 

Todos con miedo, pero como los espartanos, aqui nadie vende y si nadie vende, no baja na. 
#133965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer un articulo de como abaratar costes en la construccion, sobretodo en el concreto/hormigon que se usa para los enfoscados. 

Usan esferas de plastico que las juntan entre acero armado y luego cubren con concreto.

De forma que ahorra peso en la estructura y ademas, genera un ahorro de concreto de mas o menos unos 60 kilos de hormigon, por 1 kilo de plastico.  


#133966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BMW en el minimo del Covid toco si no me equivoco los 39€ , imagina verla por debajo de 20€ , estamos hablando de llevarla a minimos de 2009 si hablas de las corporativas,y la caja neta desde entonces se ha doblado, y el patrimonio neto tambien.

Estariamos hablando de un crivado superior al del 2009, y eso que en 2009 fue de las mayores caidas de la bolsa de la historia, que supero a la gran depresion del 29 de un solo golpe. 

El SP500 en 2009, cayo mas de un 66%, para un indice es una locura, para los principales bancos, era totalmente normal caer cerca del 80%, y eso que en Europa no impacto tan fuerte las caidas como en estados unidos, que se estaba barajando la posibilidad de eliminar el dolar del sistema de pagos mundial comercial como reserva. 

#133967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos con los datos del viernes 17/Sep:
INT: se partía de 82.27, Alicates estimó 81.72 y al final ha sido 81.75.
SEL: se partía de 85.53, Alicates estimó 85.01 y al final ha sido 85.03.

Reflexión: si acertara en mis inversiones la mitad que Alicates en sus predicciones, estaría forrado.
#133968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analyticss: Más que me gusten es que sé del tema, entre otras cosas porque conocí el Ejército y, además, pertenecí a una de sus principales unidades.

Sobre Aukus hay que esperar... A ver si tú crees que los chinos son idiotas. Veremos lo que tarda China en "plantar" submarinos cerca de las costas de los EE.UU., vamos si no los tiene ya. Y yo de los australianos me iría con mucho Ojito...

Lo único que tengo claro es que Aukus va a propiciar que todo esto derive en una auténtica "Guerra Fría" entre los EE.UU./sus "perros" anglosajones y China.

En fin, ya se verá...

Saludos.




Se habla de...