Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.509 / 18.916
#132065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienaventurado Blas de Lezo porque de él será ....

Ayer se quejaba de que las que llevan los Fondos aquí (en la vieja piel de toro) eran un desastre y acto seguido:
Blas_Varita_Mágica
Blas_Varita_Mágica
#132066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco de apocalipsis directa del blog de mi amigo Quarks
Un poco de apocalipsis directa del blog de mi amigo Quarks

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta ronda la pago yo, ho.
#132068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de liquidar mi posición en Nexgen, casi 65% de rentabilidad , se me ha quedado a 0.01CAD la venta de denison. Conservo Lotus y la Kazaja. Voy a ir vendiendo porque creo que es demasiada euforia y viene una bajada fuerte. Veremos. 
#132069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranio, barcos, petróleo volando. SP500 en máximos, BTC ha roto los 50K. Ha vuelto el optimismo hasta con BABA. Muuuucha euforia estoy viendo, creo que es momento de alijerar equipaje.

Si esto no os convence, echadle un ojo a la SICAV de Cárpatos, hasta el hombre va en positivo con un 0.7% :)


#132070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga @corso1982
Usted que es o parece fiscalista.



El Bobierno -gobierno de los más bobos- no está de acuerdo cuando debería ser una medida obligatoria. En Villachocha de la Vieja el nivel de vida es mucho más bajo y en lugar de paguitas psoiteras/podemitas bien podrían tener salarios más bajos y competir con otros paises (se me ocurren por ejemplo los astilleros):
Ahora bien, abierta la caja de pandora, también habría que poner los tramos de irpf por territorios, que no es lo mismo embolsarse 30 mil trabajando en Madrid ciudad que en Villachocha de la Vieja. 30 mil en Villachocha quizá cundan como 60 mil en Madrid ciudad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

True value tiene de los mejores resultados desde abril-20, mejores que AZ, Cobas, Magallanes, Bestinfond, etc.
ESte año tambien tinen mejores rentabilidades que todos estos fondos.
En mi cartera de 8-10 fondos es el mejor con diferencia.
#132072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre pero eso no vale, es como el comercial de Cobas que le dijo al pufforero que desde Noviembre los fondos iban estupendamente. Hay que hacer una foto global de los fondos con un periodo mínimo de 3 años desde el momento actual. Por eso lo de Cobas clama al cielo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...