Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.733 / 18.914
#133857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conste que no soy cliente y que me podría interesar el nuevo fondo, pero, ¿cuantos fondos tiene pensado lanzar/gestionar Estebaranz? No sé, yo creo que con True Value, True Value Small Caps, el de Banco Alcalá, los cursos, los videos, ya tiene suficiente tarea, ¿no?
https://youtu.be/8VKOUF51aGA?t=1816
En general, no sólo por este chaval, que me cae bien, pero yo creo que 1 fondo por gestor, máxime 2 ya les ocupa por completo. ¿El nuevo fondo será el que se supone que iba a llevar Val Carreres antes de concretarse su marcha o salida?
PD: Dedicado a @ceropatatero que a veces piensa que sólo damos cera al gurú porque tenemos oscuras intenciones...Aquí hay cera para todos amigo ceropatatero, ;-)) ... Lo que pasa es que el gurú normalmente va "comprando" casi todas las papeletas por sus resultados Cobrasianos conocidos ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro corte sobre lo mismo:
https://youtu.be/8VKOUF51aGA?t=6006
Bien por reducir las comisiones, mal por tener ya cuanto al menos 4 fondos con el nuevo.
1 saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el que ? El estudiar o el nacer en una familia desestructurada vs familia de bien ? 
#133860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noche horrible para nuestros pufforeros del uranio.
A ver si Uranya viene al rescate.


De las Alipuffas y los 1400 millones de ladrones mejor ni hablar.
@ceropatatero Ha visto, sigo sin meterme con su admirado. ¿Qué le parece Uranya? Ni su Puffosina tiene unas protuberancias tan generosas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos son muchos VLCCs a scrapping

Freedom is driven by determination

#133862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector del Uranio ha subido sin parar, estamos también al inicio de una corrección en Usa y va a arrastrar al resto. Lo del Uranio lo que me escama es que los precios del físico han subido por el acopio desmedido del fondo sprott. Unido a una especulación excesiva. 

China se está adelantando al mundo con respecto a su política monetaria, aparte de restricciones a la tech, el problema con la inmo es grande, aunque no pilla por sorpresa. No van a poder pagar la deuda, ya la cambia por activos físicos, y eso nunca termina bien. Aparte que los chinos están inyectando liquidez sin parar, a pesar de política monetaria restrictiva. 
#133863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la incipiente crisis energética la posible solución, pudiera ser, la de siempre, menos historia de renovables, uranio y demás, y vuelta al fósil, aunque éticamente no me guste. Desde luego el consumo demanda ya ha llegado, y está para quedarse, la producción también y quieren mantener precios sobre los 70 usd. del oil. 

Esperemos que nos toque ahora a nosotros.
#133864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que esconder la basura de alguna forma😂😂😉
Se habla de...