Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.706 / 18.916
#133641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La informática (0 o 1) y
 sus afines es lo que me lleva dando de comer hace bastantes años, Emilio.
Eso de la lógica difusa no lo acabo de entender 😂
#133642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, desde que nos hablaste de DELECTA ha subido más de un 50%, estás que lo petas.  ¿Como te enteraste de esta empresa?

Que llegue a sacar uranio es altamente improbable, o incluso que pueda vender el terreno, pero una empresa tan minúscula con un terreno con uranio ahora mismo se verá arrastrada por la ola del uranio y puede ser una multibagger con la gorra.

Saludos

#133643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, tal vez, en todo excepto en lo de "dame 50000" 
#133644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, razón tengo en eso también. Aquí todos somos amigos. ;)
#133645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer lo tenía hecho y no bajaba tanto como parecía, pero al final no lo entregué. No se volverá a repetir🙏🙏
#133646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias... me deja usted más tranquilo... Acabo de anular la cita con el médico de cabecera 😜

Saludos
#133647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente los que seguimos en Cobas, es porque algo de confianza tenemos pero tengo claro que no estoy en la gestora que esperaba estar ni con el equipo que se le exige a una gestora que aspiraba a ser top, incluso por encima de bestinver que esperaba que se iría al guano sin sus gestores, sin embargo se ha comportado bastante bien, demasiado bien incluso diría, lo cual demuestra que no todos sus éxitos estaba en sus gestores.

Yo espero seguir varios años en Cobas pero no con la posición tan elevada como la que tengo actualmente, ya que posiblemente a estas alturas pese el 50% del portfolio familiar. En bestinver lo llevaba pero claramente no es lo mismo y no me estoy refiriendo por sus resultados, ya he dicho aquí que se lo que es perder un 60% de mis ahorros en Bestinver, pero sentía que se sabía lo que se hacía. Ahora no tengo esa sensación y las cartas y conferencias tampoco es que me ayudan a cambiar de opinión. Quizás es para proteger esos derechos de autoría sobre esa joyas de inversión descubiertas, pero lo cierto es que también ayudan para que el partícipe conozca la estrategia de inversión, ya que al fin y al cabo, nosotros somos los que le pagamos el sueldo. Estoy convencido de que si Paco desgranara su tesis como por ejemplo hace Gabriel, o incluso explicar el porqué ha fallado, estaría plenamente convencido y sobrellevaría mejor todo este largo camino. Simplificar todo a un vl objetivo que en ocasiones parece un chiste, pues genera dudas.

La reversión a la media y el florecimiento del valor en algún momento tiene que salir, pero un hecho indudable es que frente al hipotético potencial de revalorización que publican tenemos la realidad de un -10% que ya se ha perdido en comisiones. Hay mucho que remontar y el agotamiento mental y la falta de paciencia esta haciendo que sea un camino duro. No es fácil ver un -20%, cuando de esos la mitad ya se ha evaporado, mientras el mercado hizo un +150% en ese tiempo.

Espero ganar dinero, pero a la vista de lo acontecido dudo que algún día Cobas pueda superar su índice de referencia contando desde sus inicios y eso que cuento que Cobas podemos llegar a tenerlo en 200 euros. Y no es ser pesimita, todo lo contrario, considero que admitir la posibilidad de que Cobas Internacional estará en 200 dentro de 5 años es ser muy optimista y dándose ese hipotético caso, que creo que es posible,  habría sido igualmente una decepción para mi, ya que eso no es una rentabilidad del 10% anual y en ese caso se olvidarán de contarnos lo que es el interés compuesto.

Y ojo... porque en cinco años tendremos una corrección seguro y ya hemos visto como se las trae Cobas en las caídas. Nos quedan 5 años duros por delante, de eso estoy seguro. No va  ser fácil.



#133648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si Blackrock incrementa habrá que seguirles. 
Se habla de...