Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.053 / 18.914
#88417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


lo que creemos que sera el ganador de todo...., el tiempo y la disrupcion te lo dan al vuelta, con el tiempo las ventajas se evaporan, se diluyen por los nuevos jugadores habiles..., si algo he aprendido de la tecnologia que disruptearla es mas rapido que construir una autopista en España.

Pagar demasiado por lo que se cree que es lo mejor ahora, podria ser un grave error a largo plazo.

Hace 20 años, se pensaba que esta empresa iba a ser la constructora de casi todas las maquinas computacionales del mundo, junto con esta.


sabeis lo que es un 200.000% en 10 años ? pues aqui esta cisco..., que se descarto en 1998 - 2000 en esa empresa, como para ponerla a ese precio ? ... 

cuidado con descartar demasiado. 
#88418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al contrario de lo que piensa mucha gente, la tecnologia se suele disruptear a si misma mas que disruptear a las empresas que no son tecnologicas. 

Por cada nueva tecnologica con exito y ganadora de dinero.., cuanto nicho con exito esta robando a las 99 restantes del nasdaq ? 

un ejemplo sencillo es la nube.. AWS y Azure..., cuanto nicho esta robando estas dos compañias de Amazon y Microsotf, a quien se supone que seria el propietario de la nube, Google ? 

Las ventas de SaleForce.com ...., cuanto nicho de mercado y ventas, esta robando a las otras 3 ? 

se pisan mucho entre ellas, al final son empresas como las demas. 
#88419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ehhhh?
¿Este dato dónde lo puedo ver con rigurosidad? 
Me resulta sorprendente! 
Es asombroso....como asombroso me resulta mi nivel de ignorancia...
#88420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tienen nada que ver entre ellas. Unas son cloud providers y otra aloja sus soluciones empresariales en la nube.


Freedom is driven by determination

#88421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he pillado de Serenity

Freedom is driven by determination

#88422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas se comen entre ellas....

hace 20 años, se pensaba que Microsotf iba a ser propietario de medio internet del mundo, 20 años despues, Google tiene esa medalla, Apple crea ecosistemas mas solidos que microsotf, Facebook posee las redes sociales, y Amazon posee la tecnologia en la nube y servicios online.

Quien te dice a ti que en 20 años, Saleforce, o saleforza o noSaleforce se ha tragado todo el nicho de IA que puedan desarrollar alguna de las FAAGNs..

O que pasaria si Apple crea el MISMO ecosistema que tiene en telefonos, con ordenadores en la nube y empieza a ofrecer estos sistemas a las empresas comiendose el nicho de las demas ? o quien te dice que no se ponga a crear contenido como una loca y arrebata el nicho a disney y netflix ?

La tecnologia de conduccion autonoma..., que pasaria si entre Tesla, las europeas mas potentes, alguna japo y tencent de china o alibaba, se quedan con todo..., hace 5 años Tesla ni existia en los planes tecnologicos..., Ahora esta hasta intel detras..., es que hace 5 años, ni VW tenia esos en sus planes y ahora ya poseen junto con ford a una tecnologia de mas de 7.000 millones, o incluso PSA, hace 5 años no tenia nada, y estan desarrollando en solitario el sotfware..., hace 4 años intel compraba una empresa isrealita de conduccion autonoma de 13.000 millones y ahora esta valorada en mas de 50.000 millones,  y estos nichos se suponen que pertenecian a las tecnologicas de las FAAGNS...., 

O que pasa entre nvidia-ibm-amd-intel..., y que pasa si entre ellas construyen las computadoras cuanticas del futuro y rompen con el nicho de amazon-Google ?

la tecnologia se traga a si misma de lo que se puede tragar a las demas.

Si eso pasara, en 20 años no te resulte raro que AMD e intel, puedan hasta cotizar por encima de Google.






Y si esas 3 se quedan con todo lo que tiene que ver con computacion cuantiva y la nube de servicios y contenidos ? La tecnologia estalla como volcanes.

Entre las 3 suman 600.000 millones, todo en menos de 3 años, y encima que son de hardware.



#88423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"si algo he aprendido de la tecnologia que disruptearla es mas rapido que construir una autopista en España."
De todo lo que has escrito esta frase es la única de la que puedo dar fe .. con solo pensar en la autovía del Cantábrico me basta , del resto eres una fuente de información 🤯🤯
#88424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la he improvisando solo usando la logica vaga de Españistan. 

Lo que quiero alegar con ella, es de que si nace una tecnologica nueva, casi esta abocada a destruir nicho de las ya tecnologicas existentas, que de crearlo... 

que tecnologicas habia en el año 2000, y cuales hay ahora ? 2020, todo el nicho de las del 2020, ha sido robado a las del 2000. 

las de 2040 les robaran todo el nicho a las del 2020.... 


Se habla de...