Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.656 / 18.916
#133241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre con las casitas en Canada...
#133242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sensació  tan extraña ver bajar el sp y subir el fondo no? Y el fear and greed en fear.
Por cierto, noto muy callado ultimamente a @roadtofreedom.
Echo de menos sus puntualizaciones y las de @silvermoon.
Como

 Se nota que subiendo las penas son menos
#133243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente un segundo que me desahogue...Cuanto dinero me está costando degiro... Me la denegaron desde el último post.
#133244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igualmente estarás contento no?  Eso no es nada con lo que ya llevas ..😉

#133245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

#133246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un muy buen grupo de Momentum Financial en Discord y paso tiempo por allí. Muchos barquitos y tal.

Freedom is driven by determination

#133247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@lifestyle84 por casualidad has pedido la inclusión de AGE? Otra que se me ha escapado por no estar en DeGiro.
#133248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mapfre no me cobra nada de comisión de custodia aparte, se quedan una parte de la comisión de gestión total, según haya negociado con la gestora (si no recuerdo mal, cuando se contrata, o en los informes anuales de comisiones que ahora son obligatorios, viene el desglose de cuánto se lleva cada uno). Con lo cual me sale igual que contratarlo directamente y es más cómodo. Puede que con los fondos de muy baja comisión te cobren custodia, como creo hace R4, pero con los que tengo, no.
Si no, en cada gestora tienes que tramitar el alta individual, con sus contratos, DNI,etc, tener tus claves de acceso a cada web.... 
por ejemplo, con Gesiuris, que quería contratar en el Japan Deep Value, había que mandar una cantidad de copias en papel que casi parecía un volumen de el Quijote. 
Se habla de...