Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.493 / 18.914
#131937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, me siguen llegando los mails porque no me he dado de baja, pero es lo único que sigo. Mi idea al vender era tener menos empresas que seguir y centrarme en las que más seguridad me aportaban. 

La tesis de fondo es la misma en todas, pero reducir el número a seguir una vez gano seguridad y conocimiento de ellas me ayuda. Lo mismo he ido haciendo en muchos sectores dónde siempre empiezo picando en muchas y acabo concentrando en las que más cómodo me siento.
#131938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi casa está vigente el heteromatriacado. Los pantallazos, pues, tendrán que esperar un poco, ya que está mi mujer en el sofá usando la tablet comprando cosas en Aliexpress. Y no es coña.

A ver si así te sube las BABA, Zacka. Pero sólo las BABA, eh.

;)
#131939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo te lo comento porque sé que estuvistes dentro un tiempo. Me resultó muy interesante como recalcó la dificultad que se van a encontrar ahora las empresas de shale para financiarse y que quien tenga acceso a financiación privada tendrá una ventaja sobre el resto y que eso es lo que les ha llevado a fusionarse con KKR. De remate reafirma que sigue pensando que creará una empresa de 10000 Mill 
#131940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me iba refiriendo al comentario de @zackary donde sugería vender todo. 

Y lo de Taleb, pues es que él habla de promedio y desviación estándar. Hay que entender que no son número exactos, ni fijos ni estáticos. Además claramente escribí "eventos como la segunda guerra mundial". Ninguna de las guerras que comentas fue como la segunda ni murieron mas de 50millones de personas. Ahí está la enorme diferencia.  No se le patinó nada, simplemente hay que ver los detalles, entenderlos y no generalizar.

Periodo histórico sin guerra en Europa? Pues se me ocurren varios. El anterior al actual fue después de las guerras napoleónicas. La Cultura de la Paz le llamaron creo. Duró 99 años. 
Aquí lo mismo, todo está en los detalles y en cómo definas las cosas y en qué tanto vayas hacia atrás en la historia.

Un abrazo!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#131941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creía que eso solo pasaba en mi casa. Me he marcado un Lynch con las BABA
#131942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues como dijo @ceropatatero, hoy subimos un poco, suponiendo que Alicates está más atinado que el algoritmo de la Calle Abascal. Estamos haciendo la goma, valga el símil ciclista hoy que rindieron visita a la Santina, respecto al 82 de VL.



Nuestros carnales un poco peor que nosotros, rojiverdes, por lo que me imagino que andarán planos o subirán muy poco. También oscilan alrededor del 132.

#131943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O tiramos de aquellos teoremas del ilustre Carlos Conde o calculamos el ratio de Sortino, con media, desviación típica y demas sutilezas estadísticas.

Aquí mejor el Sortino, seguro.
#131944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero anduvo D. Carlos Conde Sánchez por Gijón? Por la Uned sí, pero ¿por Viesques?🤷‍♂️🤷‍♂️
Se habla de...