Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.507 / 18.916
#132049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A loro!!!! que no estamos tan mal, coño!!!
#132050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no es teoría lo de Taleb son datos y estadística. En su último libro viene muy explícito y muchos estadísticos lo han corroborado.

Sí ha habido mucho conflictos, pero él está hablando de aquellos con mas de 50 millones de muertos. Esto lo hace un evento de cola pesada. Los demás, aunque son dolorosos y nadie los quiere y nos asustan mucho, No son eventos de colas pesadas sobre todo si lo vemos miles de años hacia atrás y a nivel mundial

Respecto a tu 4to párrafo. Si lo vemos desde un punto de vista eurocentrista y con visión corta de la historia pues sí, pero si ampliamos la visión a miles de años hacia atrás y vemos más allá de Europa, entonces esos conflictos entre varios Estados ya se habían dado y causado efectos terribles después.

Después de las guerras napoleónicas fueron conflictos menores si los comparamos con las guerras mundiales. Están en una escala mucho más abajo. Muchos internacionalistas e historiadores hasta le llaman la Paz de los 100 años.

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#132051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este chico está consiguiendo, al menos conmigo, un logro inédito en la industria inversora: hace marketing inverso y repele a sus posibles clientes.

Es decir, consigue con sus vídeos e intervenciones caer mal y que a uno no le apetezca contratar sus fondos. No te embelesa, no te adula, no te seduce, sino todo lo contrario. A mí ha logrado caerme fatal con sus titulares sensacionalistas, sus clickbait, sus gestos.

Y será un inversor fantástico, no lo dudo, pero de mí no va a ver un euro. Ese marketing millennial y asustaviejas me ha ahuyentado definitivamente.
#132052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esas tienen un riesgo bestial. Prefiero TK asignado mucho más peso. 


#132053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El trust de Kill Gates sólo compró BRK en el Q2.
Warren recomprando y su amigo dándole a las compras. ¿Qué adquisición estarán pergueñando? ¿Cuanto vale todo el uranio mundial? @lifestyle84
https://dataroma.com/m/holdings.php?m=GFT

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero puñetas lo que tienen que hacer es trabajar y dejar de subir videos que son solo para captar. Ya está bien. Una cosa es una entrevista y otra canales en ese tipo de medios. 

Me abro uno yo solo con mi habilidad o tino, y capto 100 millones en nada. Seamos serios. Son nuestros ahorros y exijamos un mínimo decoro.
#132055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Gaspar: Bueno, vamos a dejar el tema... más que nada porque podemos "molestar" aquí con este debate y que es más propio de un foro de Historia. Además, me parece que tampoco nos pondríamos de acuerdo, aunque eso es lo de menos.

En cualquier caso, te agradezco tus respuestas y tu tiempo.

Saludos.
#132056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si sueltan prenda. Si nos pusiésemos a trasladar nuestras inquietudes en vez de escribir aquí, nos iría mejor. 
Se habla de...