Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.484 / 18.914
#131865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cuando pienso, que cuando salieron a cotizar Inditex, o Grífols, y que era plenamente consciente de qué clase de empresas eran.....me cago hasta en la "leche que mamé"
#131866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero Kistos, antes de haber comprado nada, la miré y echando cuentas, estaba cotizando como un 60% por encima del dinero que tenían, era una especie de acto de fe en los gestores.  No había mucho más que explicar.
Ahora que ya han invertido, ¿está justificada la cotización con los activos, o sigue siendo una confianza ciega? Al final, muchos de los chavales jóvenes que andan pululando por Internet lo que hacen es confiar ciegamente en el de Constellation Software, este de Rock Rose, el de Burford, el de Adriatic, el sueco de las roll-ups o el de más allá y realmente no tienen ni idea de nada; que a lo mejor es buena estrategia basarte exclusivamente en gestores con buena pinta sin calentarte más la cabeza, pero entonces no hace falta andar pintando de lagarterana la justificación de la inversión.
#131867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ayer reembolsé en torno a un sexto de la posición 
 de aquí a un año haya salido completamente 

Pues como te llamen cada vez que reembolsas os vais a acabar haciendo amigos el comercial y tú :)
#131868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El colega cuando le he dicho que me iba por los paupérrimos resulados, me ha saltado que desde noviembre el fondo había recuperado mucho. Claro amigo, como todo el mercado. Y el resto? Dime por qué voy -17%? Le he dicho lo del tebeo, los valores objetivos crecientes constantemente, el aversión que tiene Cobas a todo lo que huela a tecnología... 
Le tenía que haber preguntado porque han caido hasta el corvejon en Técnicas Rehundidas que es una empresa familiar, "sin deuda", con alineación de intereses y que tienen a menos de 2 horas de avión.
Quizá porque es un mal negocio como la mayoría de las toñas que llevamos gracias a que es donde nos han metido.
A ver si vuelvo a mis rutinas de horas y horas de coche por las Españas y me da por llamarles y que me cuenten.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya le he dicho que voy a seguir reembolsando y me ha comentado que me llamará cada vez por confirmar que he dado yo la orden y no es un error...
#131870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hables del anualizado o dejaremos de tratarnos  (je je), que yo para proteger mi mente hace tiempo que lo comparo con tenerlo metido en un zulo (ahí rinde el 0%).

Explico otra vez que mi intención es aguantar hasta el 31/12/2024 y para esa fecha estaría contento, tras lo visto hasta ahora, si el interés compuesto anual fuese >=5%.

Pues bien (voy a mirar la hoja Excel para dar cifras exactas), para las cantidades y fechas de aportaciones hechas hasta ahora, si para esa fecha (31/12/2024) el VL SEL>=126 y el VL INT>=123 se lograría, repito en mi caso, ese umbral del 5% interés compuesto anual. En caso contrario, a joderse toca.

Un saludo. 

#131871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la democratizacion del acceso de informacion y mercado de acciones, internet, tiempo libre, dinero rapido de las inversiones en mercado que solo saben subir,y por supuesto, el interes que despierta las mid caps al ver que se pueden convertir todas en mag caps... 

hace que una corriente de dinero imbecil empiece a comprar estas empresas..., 

espera que el dinero inteligetne no este de verdad en comprar Apple, o Amazon o Google, y dejarse de estas caps. 
#131872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi suena a intimidación/amenaza 
Se habla de...