Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.272 / 18.914
#130170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso pensaba yo hoy/ayer. Amenaza de tapering y en vez de subir los baliu se van al guano. ¿Nos están tomando el pelo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema con China es que la manipulación del gobierno esta afectando a las inversiones extranjeras y que eso no parece que vaya a finalizar ¿De que valen los fundamentales de un sector si el gobierno chino decide que no es bueno para la sociedad?
#130172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Motivo para no valer 2 trillones, ¿pero ni siquiera 800b?.

No hace otra cosa que crecer y crecer.

Es evidente que sin ese riesgo político chino, no se podría comprar a estos precios.

Freedom is driven by determination

#130173

Re: Jackson Hole

Estoy desarrollando la mítica acumulación de value con los datos disponibles para los pequeños inversores. La última entrada a $175. Y ahí estamos viendo correr la media de adquisición a la baja persiguiendo a los precios que van bajando las escaleras por delante de aquella. Puro value no exento de riesgos, pero para llegar al ídolo de oro hay que sortear las flechas, correr delante de la gran bola de piedra y rescatar el sombrero en el último segundo antes de que se cierre la cámara.
Mi hipótesis es que el planeta tierra cada vez se hace más pequeño en un escenario de paz al menos fingida para US y China como para andar haciendo el cabrón con estos temas de grandes multinacionales claves para la revolución digital. China debe dejar que sus campeones nacionales respiren ejerciendo un control prudente pero sin poner puertas al campo, y US debe aceptar la potencia de BABA y en todo caso estimular a los suyos para competir y superar a estos peers. La caja de Pandora de las VIEs para estos tamaños no debiera conseguir abrirse bajo el peso de los argumentos anteriores. 
En fin. Se busca seguridad absoluta en miles de cosas perdiendo de vista la perspectiva fundamental de que somos terrícolas habitando una bola que gira alrededor de una estrella inestable que un día sucumbirá arrastrando consigo a todo su sistema a la inexistencia. 
#130174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por pobreza energética hoy no puedo encender ningún ordenador, solo encendido el móvil y bajo mínimos.
Un saludo.
#130175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me entró la orden de ayer a 2,70 AUX. Agité la pasta con la mano en alto, para que arriesgar con ese potencial a comprar más abajo? 
Y si baja post Jackson Hole o cualquier circunstancia Bosniana o de los mercados de materias primas, pues a darle más abajo. Sin miedo. 
#130176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo puse yo ayer o anteayer. Acojona la realidad
Se habla de...