Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.492 / 18.901
#131929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero
A la espera de su Alicates le dejo este titular recién sacado del horno:

No sé si acuerda pero el gurú nos ha dicho muchas veces que tiene una cartera defensiva.
¿Cómo es posible que las acciones defensivas toquen all-time highs y la cartera del gurú esté en ruinas?
¿La CNMV algún día intervendrá estás prácticas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no te enteras, Cañaveras. Alicates ya salió.😂😂😂
Ya miro con atención eso que me envías, me vas hasta hacer socio de los viejos💪💪💪
#131931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo veo raro que lo llamen sólo porque haya reembolsado una sexta parte de toda la inversión, cuando podía haber sido por muchos motivos, como por ejemplo para comprarse una moto, o para lo que sea....¿Qué les importará a estos de Cobas? 
No digo que si hubiera sido toda la posición, pues aún tendría un sentido la llamada 🤷‍♂️
Y a todo esto....¿Qué pasa? ¿Es que en Cobas hay ya más comerciales que analistas? 
Yo cada día entiendo menos esta gestora....¿A quién coño se le va a escapar que nadie se iría si hubieran habido rentabilidades acorde con las expectativas? 
¿Es que no tienen otra cosa que hacer que llamar a los clientes? 
Que inviertan el tiempo en encontrar empresas de calidad y no en llamadas que no sirven de nada, si no más bien para encabronar más a la gente!! 
Espabilar ya, gente de Cobas, que parece mentira el estercolero que estáis haciendo, que el índice os ha dado ya cuarenta patadas en el culo, ya sería hora que dejéis de bostezar! 
#131932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad, que uno no está a todo. Ando aquí dando una vuelta al establo como siempre hago con mis excel a finales/principios de mes.
Queda por salir los screenshots del amigo @josmalobla
Si nos diesen una o dos semanas buenas podría ordeñar otro poco de mis fondos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fusión con KKR me dejó descolocado. Salir fue la mejor decisión visto la evolución, pero leíste la última earning? Le he vuelto a dar unas fichas a Goff que el discurso se lo merece. Si consigo vender alguna posición y se mantiene en precio, aumentaré de nuevo. 
#131934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Y a todo esto....¿Qué pasa? ¿Es que en Cobas hay ya más comerciales que analistas? 
Dése una vuelta por la web de Cobas y luego por su canal de youtube y ya tiene su respuesta...

O busque Cobas en Linkedin y vea la gente que allí trabaja junto con la descripción del puesto y también tiene su respuesta...

 Espabilar ya, gente de Cobas, que parece mentira el estercolero que estáis haciendo
Ja ja ja. Me ha hecho reir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que algunos tienen mucha pasta en la famiglia (entre Cobas y a nivel particular) y ya vamos para varios años de noviazgo y prácticamente solo nos ha dejado tocarle los muslos. A ver cuándo se baja las bragas.

Esto se lo puedes decir a Ryan de mi parte.
#131936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hagamos trampas al solitario. Tendrán ya un portfolio más que estudiado de empresas que Iran entrando y saliendo. Una vez hecha la cartera y el portfolio tienen tiempo para otros menesteres. Alguno por aburrimiento estará dado de alta en Rankia y escribirá en el foro. 
Se habla de...