Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.494 / 18.916
#131945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, vende las Petra Diamonds, y compra un poco de Global Atomic, coño, q sigue estando muy barata, q como anuncie off-take agreements + financing and 4Q 2021, se va "to the moon", "to the moon".

por cierto, ya q llevas Cornish Metals (yo la llevaba, pero ya no la sigo), cuándo calculas q den los permits, y luego off-take agreements + financing para construir la mina?
#131946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, hombre, yo era de D. Luis Arias de Velasco y Villa, pero más ilustre y conocido era más D. Carlos, para qué negarlo.

Pero con Don Luis aquellos pérfidos endomorfismos, aquellas laberínticas diagonalizaciones de Jordan, todo aquellas cosas. ¿Y para qué?

Luego, unos años después, casi termina con el pijama de rayas. Qué cosas.
#131947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos ellos decían y no se cortaban nada que entre Dios y los humanos estaban (en una zona intermedia) los ingenieros. 🤦🏼🤦🏼🤦🏼
#131948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajja

Le daré traslado.
#131949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendí lo poco que me quedaba en la posición de Petra hará un par de meses. 
Y justo lo he metido como posición super especulativa en Curnish Metal. Especulativa 100% porque es una posición pequeña y no la he estudiado. Aquí me he dejado guiar por Pamplona.
Si sigo Alphamin y Adriatics.
En cuanto al uranio me pasa lo mismo que con los barcos, que no tengo pasta para todo.  
#131950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#131952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dice la Ministra de Salud Aussie -que tiene un parecido brutal con Aileen Wuornos- que Ponzoña forever de refuerzo cada pocos meses:
https://twitter.com/MaxBlumenthal/status/1432764471424978945

https://www.news.com.au/lifestyle/health/health-problems/nsw-residents-told-to-expect-covid19-booster-shots-indefinitely/news-story/abda9fcf5d5344c6c8ed22bc5d939b16

Dios no quiera que la ponzoña pierda efectividad como el abuso de antibióticos y al final haya que combatir la enfermedad a pelo (cosa que se podría haber hecho desde el principio). El tiempo dirá. A menos que saquen algo mejor vaticino que el sistema de pensiones ha resuelto gran parte de sus problemas: la esperanza de vida caerá en picado. En resumen memiano: ¡vamos a morir!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...