Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.485 / 18.916
#131873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para esa estrategia, tal vez te interese alguno de los fondos de Baillie Gifford o algún otro similar, que se puedan comprar en España, y que invierten en empresas de ese tipo antes de que salgan a bolsa ya que participan en las rondas de financiación.  De fondos españoles que inviertan en estas empresas antes de que coticen no conozco ninguno.
En EE.UU está por ejemplo Baron Funds, que el sr Baron es un tío muy mítico de los que sí lque lleva una rentabilidad bestial de verdad en los últimos 20 años, porque más del 40% en alguno de sus fondos es Tesla (creo que entró antes de salir a bolsa) y también está en Space X, que aun no cotiza.

#131874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 por confirmar que he dado yo la orden y no es un error... 
Ja ja ja.
Gran gurú no debe entender en su cabeza que alguién renunciar a su gran fondo. ¿Cómo es posible que reembolsen con las gemas que llevo? Preguntar por qué reembolsas con el fondo hecho unos zorros y tener que confirmar que "no es un error" sólo está a la altura de quién se cree que lo está haciendo estupendamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es lo q estaba pensando yo también..., me esto mirando un natural gas producer q empieza producción en 4 meses, y el mercado todavía no lo refleja en la cotización, y Kistos tiene su primera producción de gas en h1 2023, y luego h2 2023, y el mercado lo tiene "demasiado" valorado, pagas muchísimo premium por el management...cómo lo ves, Bacalo?
#131876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me obligas, irreductible Zack, a tener que sacar otra vez esto (y si sigues vuelvo a tirar de cálculo integral).


 
#131877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya te digo, cuando la miré, que solo tenían el dinero que habían levantado en la salida a bolsa , más lo que habían puesto los inversores iniciales previamente en condiciones más favorables, y estaba cotizando más cara que lo que ha llegado a estar el SPAC de Bill Ackman; 
yo creo que hay mucha gente que entró esperando un "Rock Rose 2", con lo cual, por lo que dices, era previsible que siga cotizando con un "premium" ahora que ya han comprado algo. Vosotros que controláis el sector, si encuentras otra parecida que te parece por fundamentales igual o mejor, pues probablemente sea mejor opción, entiendo que Kistos va a seguir descontando siempre la "siguiente compra".

#131878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las llevo en 135. Igual incremento más, veremos cómo se van desarrollando las noticias. Si aguantas un X2, significa que los mayores problemas habrán pasado y eso implicaría dejarlas correr en el tiempo.
#131879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, sin entrar en otras consideraciones, usted pone 5 años...
Me obliga usted a sacar la gráfrica verdadera a casi 5 años:


Según su gráfica, en unos 45 días Cobas debiera recuperar el 100% para ponerse al nivel de sus competidores. En 45 días hablamos. No sé si ponerle ;-D porque le voy a mojar la oreja o ;-( porque soy cliente y le voy a mojar la oreja.
Dicho lo anterior, su gráfica parece más un "OGT" en horizontal que lo que usted pretende ilustrar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los fondos de baron, tienen comisiones entre el 1% y el 1.3% ... como maximo... 

y aqui del 1.8% 
Se habla de...