Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.418 / 18.916
#131337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta fue una semanona, el SEL se queda un poquito por debajo del 86 y el INT hacia 82.50.
Un saludo.
#131338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy subía todo. Hasta las tankeras.
#131339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha llegado a 90. Suspenso a Alicates.
La semana que viene toca recuperar eso y más.
100 de VL para el siguiente viernes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, lleva +2.400€ y las voy a aguantar un poco más. Es algo raro en mi sobre todo en esta basura de acción pero creo que ahora es la buena.

Pero durarán poco, espero.

Freedom is driven by determination

#131341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobrar comisión por no batir al SP500
Cobrar comisión por no batir al SP500

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que venga con las pilas cargadas porque en mi quinto año me temo que tocará repartir estopa de la buena.
Voy a tener que ir pensando destino para ir traspasando los cuartos al quinto año visto los pésimos resultados. Sepa usted que he cambiado mi pensamiento inicial, el de los cuartos sólo a los que peinan canas, por la juventud. Con al menos cinco de los gestores "jóvenes" he cruzado alguna que otra opinión por los foros y/o las redes. Con los gestores que se pasan veranos estupendos no he tenido el placer. A juzgar por los resultados deben estar muy ocupados pasando veranos estupendos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en cobas llevaba(a valor liquidativo 100) 2 concentrados y pico(valor liquidativo 100) y me han llamado un par de veces personas distintas y se ve que no han escuchado lo que querian porque desde hace mas de un año no han vuelto a llamar.
#131344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante Adriano.....pero una pregunta....¿Cómo ves, o dónde ves que tenga un 1% de Aryzta?
Porque yo no veo que ponga porcentajes....
¿O es que es un calculo aproximado tuyo?

No sé ya si esto es un "contagio en grupo" lo que entre todos tenemos en este foro, o es que empezamos a formar parte de una secta.......pero cada día que pasa da más mal royo esta gestora de Paramés........

Lo de Aryzta ha sido una auténtica pesadilla impropio de un inversor de su supuesta talla. Y que tenga que hacernos pagar a nosotros la mayor cagada de su vida inversora tiene cojones, precisamente ahora, cuando con la experiencia que tiene de tantos años, tenía que hacer inversiones exquisitas apropiadas y proporcionadas a su dilatada experiencia.

Se habla de...