Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.394 / 18.917
#131145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

After-market:

NMM: -4%
NNA: +45% 
NM: +2%
#131146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades, a corto plazo los que la han sacado del estadio son los recientes accionistas de NNA y sus bonistas.

A medio plazo veremos, la transacción a nivel económico puede no estar mal. Pero yo dudo que el mercado tenga interés por un vehículo con tres segmentos, lo bueno es que cada vez quedan menos partes por salvar.
#131147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo q mañana a NMM le van a dar hasta con el carnet de identidad; a corto plazo no es bueno para los accionistas de NMM. Veremos hasta dónde la llevan. Los de NNA se llevan el pelotazo del año, felicidades Proletario!!!
#131148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la transacción AF se hace con unas cuantas acciones a cambio de parte de la deuda de NNA, on casi 30M$ en acciones de la nueva entidad post fusión. Lo que la alinea algo más y hace que estemos más cerca de que lleguen los cashflows abajo.

El panorama de NNA también mejora eliminando parte de la deuda y, esperemos obteniendo mejores condiciones, con lo que su breakeven bajará. Tiene algunos TCs decentes, y algunos activos buenos, además de los NBs. 

No es lo que a mi me habría gustado, pero es lo que esperabamos más o menos y uno de los motivos del descuento.

Espero que en cuanto vea el fin del ciclo de containers empiece a soltar lastre por ahí y entonces si me podré creer la alineación.
#131149

Re: El gas

Pero será ahora no? O ya es para siempre jamás? Hay más días que longanizas. Estamos cansados de ver las métricas de este mercado, pero yo me resisto a darlas por habituales in the long run. 
El mundo crece. La población crece. Las actividades de todo tipo crecen. Las necesidades energéticas crecen. La transición que quieren hacer los políticos es una quimera. El gas como gran actor de la transición energética es una realidad para muchos años. 
Ya cambiarán los múltiplos de valoración, así como se pasaron de moda los pantalones de campana. 
#131151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedrob y amigos.

Si antes saco el tema que llevaba rumiando tiempo, en la desconexión de mis vacaciones, antes lo hacen, jajaja.

Esto va exactamente en la dirección de lo que me decía mi olfato, fuerte fuerte. Que si yo fuera ella jodería NMM para salvar NNA y que el mix saldría beneficiado porque en NMM tengo una historia de mercado y en NNA todavía no. Por una vez acerté al seguir acumulando NNA a la vez que compraba NMM.

Voy a echar unos números para ver las implicaciones de esto.

Ánimo a todos. 





#131152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece que estoy ya recuperado.
Mi médico me ha dicho que si no hubiese mejorado me iba a tener que recetar decir puffondo 4 veces diarias en lugar de las 3 vigentes.
Mañana tiene una ardua labor llevando el VL a dónde usted ya sabe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...