Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.385 / 18.914
#131073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Barrick, mira su cotización, mira su historial, y dime sino ha cotizado a más del doble que ahora sin un oro a 2800$. 

Aún así como dije, solo di mi opinión, no das ningún motivo por el que NGD sea buena inversión más allá de decir que llevas entrando y saliendo desde 2018. NewGold es un pufo importante, no tienen problemas puntuales con la cantidad de oro en una mina, llevan 4 años de tormento y sobre costes en Rainy. No se ahora mismo como llevan la deuda, pero creo que siguen teniendo deuda. El que la empresa a la mínima caiga un 50-60% sin razón aparente indica precisamente la clase de pufo que es. 

Por otro lado, claro que se puede ganar dinero, incluso más que en otras , todo tiene su precio y tal. Como negocio me parece  mediocre comparado con Barrick o Mandalay (balances sanos con bajos costes, sobretodo Barrick, libres de deuda…). Lo que no significa que puedas hacerle un x3 si se va a 0.90$. Lo que tampoco significa que sea buena empresa. 
#131075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tendrás exclusivas y serás féliz.
;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack:
Siempre me conformé con poco (lonchafinista). La infancia, allá en la aldea, fue dura. Tuve que lindar bastante las vacas y sembrar ajos de pequeño.

En este momento veo que la Babcock y la Aryzta se pasaron al positivo y eso en cierta manera me hace pseudofeliz (sé que eso no es la felicidad).

Quiero dejar unos números , por si dicen algo:

EST1: El  25/AGO/2021 , SEL=85.03

EST2: El  19/JUL/2021 ,  SEL=78.88

EST3= El  11/JUN/2021 , SEL=90.03

Un saludo.

 
  
#131077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ceropatatero, diga a Alicates que Jackson Hole debe ser un revulsivo y no un motivo para puffondear en el puffondo del mar.
Recuerde que 90 como VL es un must esta semana. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 90 esta semana en el SEL es misión casi imposible (más fácil lo de París).

Me tendría que sentar en una misma mesa con Jerome  y Yellen y casi seguro que sus agendas lo harían imposible.


#131079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razon en que no es una buena empresa y menos en comparacion con las otras que citas, pero a precios de 1$ a mi me parece bastante atractiva, me parece que el mercado se ha pasado de frenada y esta en clara sobreventa.
#131080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dice el enterao del José Antonio Madrigal (Lo de Madrigal no sé si viene de madriguera... del dinero, claro).....bueno, que dice que no sé en qué estudio psiquiátrico de no sé de qué universidad americana, que mirar más de tres veces al día la cotización de un valor, dicen que es ya ludopatía de mercado....según dicen ellos...
Se habla de...