Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.319 / 18.914
#130545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento si, aunq no sean las mejores valoro el acceso a la gestora e imagino q con las extranjeras sera escaso. Ademas, mi capital es modesto, si creciese sustancialmente lo miraria para diversificar. Cuales te gustan a ti y a traves de que plataforma las contratas?
#130546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fundsmith, Seilern, BL, JPM, Baillie Gifford, Comgest, Morgan Stanley, Edgewood, Polen Capital, Capital Group, Robeco, Threadneedle, DPAM, Fiera Capital, Heptagon, GuardCap, Fidelity, T. Rowe, MFS, BGF, Franklin, etc.

Sus fondos se pueden contratar desde casi cualquier comercializador español: R4, Bankinter, Openbank, MyInvestor, etc.
#130547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mucho hemos hablado de $BABA en este foro, e igual la inversión buena es Amazon. Según la revista Barron´s, si valoramos solo el negocio AWS a 15 veces 2023 sales, te da una market cap de $1.5T, y te llevas gratis el negocio de E-commerce y el de advertising. Además, te olvidas del Partido Comunista.

AMZN tiene una market cap de $1,6T, pero es que igual a finales del 2023 sobrepasa los $3T. Hace un mes entré en ASML de la supply chain de semiconductores, a PER 60 y casi en máximos históricos. Ya le meto un 15%, y sube (casi) cada día. La mejor compra del verano. Comprar en máximos históricos o después de meterse un multi-bagger, a mí, de momento me ha dado muchas alegrías. Comprar después de q la acción haya caído mucho, me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

"Let your winners run, and cut your losses"
#130548

Re: Así lo veo yo

Respecto a BABA se ha comentado mucho por el foro que los chinos no se van a pegar un tiro en su propio pie, que les interesa el capital extranjero, y que su nueva legislación va a ser solo amagar y tratar de mantener un poco a raya a sus propias empresas.

Sin embargo hoy me ha dado por pensar que  una de las ideas básicas de los chinos es el de la igualdad del pueblo (igualdad por abajo, que los gobernantes seguro que no viven en chamizos ni comen solo fideos), y por eso mismo no me extrañaría que ese clavo que destaca que es baba y otras grandes empresas sean martilleadas y remachadas, pese a quien pese, para que no destaquen de la tabla rasa, para pregonar a los cuatro vientos que ellos no son como los demonios capitalistas yanquis, y si su economía o el pueblo se ven perjudicados al gobierno se la refanfinfla porque para el PCC la ideología va a estar siempre por encima de la ciudadanía, de la justicia y de la legalidad.

En fin, ya veremos, yo llevo unas cuantas y posiblemente compre algunas más si sigue bajando
#130550

Re: Así lo veo yo

lo de BABA lo veo así: el Partido Comunista se ha dado cuenta q en USA, tanto Facebook como Twitter tienen demasiado poder, y pueden hacer ganar elecciones e influir en la ideología y forma de pensar de la gente. No van a pasar por ahí, ya q podrían crear un monstruo tecnológico chino, capaz de influir en los ciudadanos chinos.

El riesgo para el partido comunista es demasiado elevado. Los problemas se cortan de raíz, q luego te salen muchos enanos, y eso el Partido Comunista nunca lo va a permitir: han dicho tajantemente q ninguna empresa puede tener más información sobre los ciudadanos q el Partido Comunista.
#130551

Re: Así lo veo yo

Exacto, la información es poder, y en eso el que parte el bacalao es el partido
#130552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Comprar en máximos históricos o después de meterse un multi-bagger, a mí, de momento me ha dado muchas alegrías 

        Pues es lo que dice el tal José Antonio Madrigal, que no sé si lo conoces....."comprar en                máximos"
        Parte de la máxima que....."cuando cualquier cosa se empecina en ir en una dirección, lo              más lógico, al menos en la inmediatez, es que siga por esa misma dirección"
       
        Aunque, por lo menos a mí, el personaje no me da "buen rollo".....sí que le encuentro un                sentido a esta forma de invertir......¿Qué de malo habrá, subirte a algo que está subiendo?
        ¿Hablamos de las FAANGS...?
       
        https://www.youtube.com/watch?v=j55ph-i_ye0
Se habla de...