Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.748 / 18.915
#125977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compré este lunes pasado un sombrero de lona en Aliexpress y en la misma plataforma al pagar me cargaron el Iva.

Pendiente de recibir y con el número de seguimiento de Cainiao ya figura como preadmitido en Correos.
Veré si el cartero me quiere cobrar algo. Por la factura de Aliexpress, parece que no.

#125978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo un error de estrategia vender trucks en Daimler..., 

pero creo que Daimler (como bmw) deberian haber buscado algun socio fuerte integrado. 

Por ejemplo, la fusion Trucks de Daimler con la de Volvo, para crear un actor poderoso que compita contra por ejemplo Traton Ag ( la de VW) pues seria desde mi punto de vista acierto. 

#125979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El error viene de más atrás y le costó el cargo al antiguo Ceo, vender casi, mal vender la parte de defensa y aeronáutica, incluida Airbus

#125981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja espera...., ahora me acuerdo... 

Daimler tenia el 10% de Tesla...., que vendio por 4 perras... 

si aun hubiese conservado esa participacion, solo ese 10%, su pondria casi toda su capitalizacion bursatil,
#125982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo el libro de Deep Value y las andanzas como activista del Sr. Icahn, igual entre todos tenemos para poner a alguien en la dirección XD, y apretarles las tuercas a estos cabrones.
#125983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compré unas zapatillas de running en Asos por 65€ cuando su valor aquí es 135. Está parado lo que parece en Aduanas desde el día 13. El envío es por SEUR. Si me van a hacer pagar ahora el IVA ya se van a joder las compras en Sportshoes que es de Inglaterra.
#125984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El IVA y la mordida de Correos o DHL.

Está clarísimo que están pretendiendo que compremos sólo dentro de la UE.

Freedom is driven by determination

Se habla de...