Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.817 / 18.914
#86529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

tengo en cartera IAG; unos 6k euros a 1,96 €

ante el posible escenario de una ampliación me surgen varias incógnitas:
- Tengo este valor en clicktrade, si se da la ampliación cómo se actúa; es decir, nunca me vi en tal situación.
- Veis una buena oportunidad a largo plazo, o venderiais antes de la posible ampliación?

Gracias por vuestras opiniones
#86530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los bancos grandes, Santander/BBVA, están poco más que en fechas de mediados de mayo, sin embargo Bankia está mucho más arriba que entonces, Sabadell también está bastante más arriba.
los fondos internacionales se han puesto las botas a cuenta de la exposición emergente de los bancos españoles.

parece también que Iberia no quiere bajar de 1,75 euros y quizá el sueño húmedo se desvanezca, ahora hay que ver si genera patrones de vuelta para entrar ya que aunque no se entre abajo, se entra en tendencia seguramente

Invaluable

#86531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La crítica no se debe a que Emérito me caiga mal o bien (y lo mismo aplica para el resto de gestores) porque no los conozco de nada. Tampoco pongo en duda su habilidad y capacidad.

Simplemente fue un comentario a una determinada manera de proceder, a mi modo de ver bastante oportunista y que proyecta una falsa seguridad en lo que depara el futuro, y no a él como persona.
#86532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Otro bloque de TEF vendido hace media hora.

Hay que amasar liquidez

Freedom is driven by determination

#86533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué lleva usted en cartera?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuánto palmaste?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road.. y no es un poco contradictorio estar amasando liquidez si piensas que esto de los bancos centrales va para muy largo y no se puede luchar contra ellos y todo va a seguir estando sujeto artificialmente??? 
#86536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo en casi todo.
Eso de publicar algo y quitarlo al poco tiempo es humano pero denota una falta de control total de uno mismo, eso no me gusta nada. Uno puede dejarse llevar por explosiones de júbilo o  lo que sea pero debe quedarse en su interior o en su foro privado, rectificar es entendible pero es un mal gesto mire por donde se mire.
En cuanto a ser muy bueno en algo y no poder ser un bocazas, un envidioso o un vengativo pues como que no, son cosas que pueden ir en el mismo paquete. Pelé y Maradona eran buenísimos pero unos bocazas, Di Stefano o Zidane eran los mejores de su época pero tenían también el don de la discreción y el saber estar siendo lo que eran, hay de todo.
Se habla de...