Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.395 / 18.914
#131155

Re: El gas

El gas me interesa por esto que estás explicando. La mayor posición de mi cartera directa es Antero, compradas las que me quedan (vendí una parte en la subida) a 1,3 de media para Antero Resources, que está ahora a 13 y ha tocado 15. Mi visión es aguantarlas e ir soltando entre 20 y 30.


#131157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una apuesta en Charlie Munger. Yo le seguí en BYD, y no me fue mal. Para mí es el alma de Berkshire, con Tito Warren  solo, no creo que llegara tan lejos.
#131158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena, has tenido suerte o seguramente habilidad de que estabas en el mismo barco que la CEO del grupo.

No doy crédito todavía a que dediquen los ATMs (75m$ y 110m$), la emisión de otras +3M de acciones de NMM y un crédito de 45m$, no sólo a comprar una compañía en pérdidas (aunque esto no deja de ser una opción o apuesta de mercado que puede salir bien) si no a pagar una prima bestial a los accionistas de NNA. ¿¿??

Estas cosas no son muy habituales, al menos para mi experiencia.

Ahora ya tienes acciones de NMM y en la próxima transacción ya serás rescatador: de NM.

Que disfrutes esas plusvalías.

Freedom is driven by determination

#131159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre hablo de cabeza. NMM por ahora mejor no tocar, cara y a CP con lo de sus tankers igual se ve perjudicada. Veremos en los próximos días. 

Personalmente sigo viendo todo carísimo salvo tankers, alguna que otra minera, que no me transmiten tanta confianza, la verdad sea dicha y la chinita de los xxxxx.
#131160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acuérdate y ten en cuenta de que a Baba, Palmarés la mencionó diciendo....."Yo, ¿tener babas? no lo quiera Dios..."

A tenor de sus grandes aciertos del último quinquenio, parece del todo probable que sea un buen momento para entrar, si es que al mencionado gestor le horroriza....

Lo que parece que nunca le ha horrorizado, al menos nunca lo ha declarado, es flirtear con una bollera que le ha colocado un astado como a los mejores miuras.....la prueba es que en sus fondos le ha dejado un agujero aproximado de más de un 10% seguro.
Se dice pronto, en un fondo de cientos de millones.......esto sí que es para horrorizarse.

Se habla de...