Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.368 / 18.914
#130937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo he aguantado a ver medio video.
#130938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He entrado al video de casualidad que ya saben que no sigo lo de los barquitos.
Y me encuentro con un video que dice:

 Momentum Especial: 2da Masterclass Shipping y Puertos con DaniDragonOroPlata
Curioso. DaniDragonOroPlata era el forero @innuendo Tuvo/Tuvimos que salir corriendo del hilo y crear uno propio en Rankia para hablar de oro/plata.ante el tono hostil que se destinaba por aquí hacia los metales preciosos. Ya en el hilo correspondiente se le baneo porque se supone que estaba haciendo promo de su canal de youtube.
En fin, este foro perdió un forero valioso.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga, hoy le leí que le interesaban los bonos alemanes para la construcción de su cartera.
Quizá ya lo sepa, pero el ladrillo alemán se ha considerado el nuevo bund en un entorno de tipos bajos/tipos negativos. 
Podría darle una pensada a un ETF vs bono que tuve yo hace un tiempo y que el 40% era ladrillo alemán.
https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00001SFT&tab=3&InvestmentType=FE

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustan las dos.

Si me permites la pregunta, y eres tan amable ¿qué te llevó a salir de New Gold?.

Estoy pensando meter parte de las ganancias de Arcelor (potra de la buena, ×3 en un año) en alguna de ellas y en FLNG.

La cabeza me dice liquidez (sin exagerar por inflación y las posibles tentaciones gubernamentales de hacer alguna salvajada con confiscaciones parciales de depósitos bancarios a partir de determinadas cantidades: nunca pasa nada, hasta que pasa; encima se está elaborando un marco normativo propicio para ello y, además, con respaldo constitucional) y estarme quieto o, por lo menos, esperar unas semanas y si me encajan FLNG + KHC.

Pero tengo un no sé qué loquísimo que me pide entrar, con esas ganancias, en una minera de oro pero conservando todavía más liquidez de lo invertido.

Tengo que contenerme con Tellurian y, si estuviera más a tiro, con la niña de los ojos de Zackary y de los abueletes, a pesar de llevarla ya vía Bestinfond.

Se admiten y agradecen consejos.

Gracias.

Un saludo a todos 
#130941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también me lo estoy planteando.
Estuve en el webminar que dieron ayer para explicar el DFS y le preguntaron por la financiación. Cronin insistió en que prácticamente la tienen lista y que saldrá en pocas semanas. A ver si eso la levanta un poco    porque el dfs como si nada.
#130942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no le pase como a orezone gold que cuando sacó la financiación se pegó una hostia con hueco a la baja. Espero que se haga mayormente con deuda, creo que es lo que mejor vería el mercado.
#130944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Andrés Allende "Los Mares"  
 "el breve"
Se habla de...