Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.090 / 18.914
#128713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego el padre hablando de sacrificios y de meritocracia.....Claro,claro!!!
#128714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El BTC empieza a parecerse al Oro, aunque sea increible, ademas de que es mas eficiente, a golpe de click puedes venderlo. 

No vaya a ser verdad otra de esas disrupciones que nadie se tiene ni puta idea que sucedera y al final acaba sucediendo ??

Habra que dar la razon a emerito quintana de nuevo por su vision en BTC ? 

El mundo puede estar cambiando. 
#128715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#128716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🙆🙆 pregunto ...  Falto la ? 🤷
#128717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que hagan compras a ciegas.

Ambos han dicho que usan como filtros las carteras de los demás, pero siempre hacen su propio análisis para entender porqué compraron y porqué deberían vender.

Cada quién decide cuánto meterle a cada empresa. 50% se me hace demasiado, pero 0.5% es demasiado poco. Ni siquiera se va a notar en el rendimiento total de tu portafolio.

Por eso los gestores que llevan posiciones pequeñitas usualmente no baten al mercado

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#128718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gusta más PSH.
PSH tiene descuento sobre el NAV y más skin in the game por parte de Bill. Pero está por ver como le afecta la compra de UMG ya que la empreza cotiza 7 billion, tiene que desembolsar 3 billion y ya tiene deuda ya que usa apalancamiento (además diría que los estatutos también limitan el apalancamiento).
Total que diría tiene un buen cipote montado que veremos como apaña.

PSTH por el contrario, sin mirar nada, son 4 billion lo que recaudo a razón de 20 por acción, que es en lo que está cotizando hoy. Antes de cagarla en la IPO Serth Klarman compró acciones, veremos que hace con ellas.
El amigo "Ahora Me Enfado y No Respiro" también lleva en su fondo, me imagino que con cuantiosas pérdidas:


Cómo algunos no tenemos ni idea del "maravilloso" mundo de las put/calls hemos preferido comprar directamente acciones al valor de su NAV. Mientras no haya deal podríamos decir que le estás dando 20 USD y que el amigo Bill te los está guardando en el banco. Podría perfectamente cotizar por debajo del NAV, cómo PSH, aunque siendo exclusivamente dinero en caja no creo que la cosa se desmadre a la baja.

El resumen es:

  • Pabrai: Hay que comprar cosas con downside bajo ya que el upside ya se hace cuida a si mismo.
  • El de los patos gordos: Para comprar barato hay que buscar un problema (trato UMG cancelado) y acertar con lo que es un problema deja de ser un problema (encontrar un nuevo buen trato).
Si no sabe que hacer con el dinero sugieron que llame a Tebas y le compre un 15% de los derechos de La Liga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos de acuerdo en este tema.

Respecto a las sanciones de los EE.UU. vs China, está claro que Biden va a ser "peor" que Trump en ese aspecto y, probablemente, en muchos otros. De momento, ya ha dado el "visto bueno" a la venta de armas a Taiwán, así que ya ves cómo está el patio.

Sin embargo, China va a responder y el lunes edito en mí Blog un artículo sobre esto. Si China lleva a cabo lo que pretende va a haber "jaleo" durante mucho tiempo...

Saludos.
#128720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy le han dado a todo el sector, ha sido oportunidad increible de aumentar SBLK en mi opinion. Coincido en que eagle merecia cierto castigo, aunque si miras un Q más alla probablemente los FFAs aporten al beneficio que ya va a ser enorme. Y han dicho en la call que no quieren en primcipio mas barcos, lo cual acerca más el dividendo.

 Los resultados de SBLK han sido bestiales y el compromiso con el retorno al accionista un golpe en la mesa. Yo he aumentado mi posicion a 18'8 y he vendido puts strike 18 a diciembre por 2'8, no me lo creía. Nos vamos a acordar del día de hoy con una sonrisa en unos meses.

Y NMM está aguantando muy bien ultimamente, se nota mucho que ya no está la presión bajista del ATM. 
Se habla de...