Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.298 / 18.914
#130378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla soy nuevo en el foro y en la vida, ten piedad, soy consciente de mis "flaws" y no es falsa humildad, lo repito una y otra vez, tengo mucho que aprender de todos, me alegro de haberos encontrado.@ceropatatero me sonrojo.

Lo de Golar le veo 0 sentido, estoy empezando a pensar que lo de Gafamés es algo más que una leyenda. Ayer New Fortress subió un 4,3%; Golar tiene su parte de New Fortress puesto como activo "held-for-sale" así que lo que gana o pierde ese activo en bolsa entra dentro de "other comprehensive income" en la cuenta de resultados de Golar. Pues con lo que subió ayer New Fortress, Golar estaba ganando 21 millones de otros ingresos así, en un día.

¿Y qué hizo la cotización de Golar? Caer casi dos puntos, y dejarse 23 millones.

Es un análisis muy simple sí, y seguro que hay 10 a la 5 factores que no estoy teniendo en cuenta, precio del petróleo que ayer cayó algo, bla bla. Pero lo normal es que, en los múltiplos a los que ya cotiza Golar y siendo la venta de New Fortress uno de los catalizadores más importantes para la empresa, si tu participada sube casi 5 puntos pues tú no te dejes 2. Es gafe o una maldición.

¿Qué me dejo @roadtofreedom?
#130379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os podéis hacer un selfie, con mascarilla por la pandemia y la privacidad, en la Escalerona.
#130381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pon webcam playa san lorenzo, que en este momento estoy chupando cámara 👍👍
#130382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te hago un copy&paste de un post mío de hace tiempo:

""he llegado a la conclusión q Paco el Comisionero, no es q sea gafe o cenizo con tantas Golares, Teekays, Aryztas, Renaults, Babcocks, Dynagases, etc... es q pesa sobre él un castigo divino por ser la reencarnación de Genghis Khan, el fértil guerrero mongol y conquistador de medio mundo q dejó embarazadas a cientos de miles de mujeres por el camino de su Imperio. El 8% de hombres asiáticos, y 0,5% de hombres de todo el mundo comparten secuencias del mismo cromosoma de Genghis Khan!!!

recientemente, una comisión de feministas radicales en el Cielo Divino, donde luce la pura e increada luz dominical, decidieron por unanimidad castigar a la reencarnación de Genghis Khan, ya q representa al mayor macho alfa de pura cepa de todos los tiempos: cada acción q compre nuestro simpático e inefable Don Paco de Cobas perderá un 50% en cotización, y no se recuperará jamás de todos los jamases. Alabado sea el señor.""





#130384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El más elegante, esi precisamente.
Se habla de...