Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.082 / 18.916
#128649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He escrito muchas veces que es UK donde hay que estar sobreponderado.

Sin las trabas de la UE y pidiendo gestionar su oferta monetaria sobre una moneda aceptada, les va a ir muy bien.

Freedom is driven by determination

#128650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las corrientes migratorias se encuentra la clave de la supremacia de un pais, por eso no soy optimista a largo plazo con China, entre otras cosas. (decadas vista)

#128651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SI, el otro día di yo esta Zackaryexclusiva.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, Biontech lleva un +2.900% desde que salio a bolsa hace 2 años. 

Desde que anuncio su vacuna, lleva un +700% desde hace 12 meses. 


Y esta haciendo cosas increibles...

van a sacar una vacuna contra la malaria con tecnologia ARN. y acaba de comprar 

BioNTech compra la plataforma I+D de células T de Kite

El movimiento acelera el programa de investigación y desarrollo de la terapia celular Neoantigen TCR en tumores sólidos

... es de hecho una de las empresas mas disruptivas en el campo de la medicina en Europa. 

que ya cotiza mas que BMW o Daimler..., mas de 90.000 millones. 

Tengo entendido de las palabras de Ugur, que quieren desarrollar vacunas contra todas las enfermedades del mundo, tras su tecnologia de ARn. Ojala lo haga, yo le daria el premio Nobel a ese señor. 

#128653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo bastante familia en el Reino Unido y allí hay una fuerte Inflación. Nada que ver con la que se publica. Lo mismo que aquí y en casi todo el planeta.

Estoy contigo en que la gente debería cobrar unos salarios dignos y eso pasa por subir el SMI y adaptarlo al de nuestros entornos. ¿No somos las cuarta Economía de la UE? Pero estamos en un país en que uno mira exclusivamente su bolsillo (el que tiene dinero) y al que le importa una M..... el futuro de este país.

En fin, daría para un amplio debate y, además, ya lo tuve por aquí en el pasado, así que tampoco vamos a aportar nada más de lo que ya se dijo en su momento.

Saludos.
#128654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy contigo, ceo que es hora de una subida de salarios masiva, que dote a la economia de un momentum inflacionario en todas las utilidades, ademas de cierto proteccionismo hacia los emergentes en produccion. 

Proteccionismo arancerario frente a los paises que tengan GDP muy inferior al pais de exportacion. 

Biden todavia no ha levantado las sanciones de Trump a China, y dejame decirte, no lo hara. 


#128655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La supremacía China y el ascenso al poder global todavía no se ha visto. Les quedan décadas de crecimiento y el sorpasso a USA es inevitable.

De hecho, cada día que pasa, avanza más.

Freedom is driven by determination

#128656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No le quieren de analista en ningún sitio? ¿o quizas trinca todavía mas de consejero?
Se habla de...