Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.091 / 18.914
#128721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dalio ya lleva unas migajas de BTC "por si acaso". Para mí la clave es comprar un ETF de criptomonedas ponderado por capitalización (y no tener que jugar a adivinar) y a este ETF darle una ponderación en cartera igual a un 10% más o menos de lo que lleves en oro en cartera (que es más o menos lo que capitalizan las criptos con respecto al oro). Pero vamos, es una de esas ideas que digo, pero no hago. Me siguen dando miedo.
#128723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ceix + 6%, vamos que nos vamos 
#128724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alphamin tiene muy buena pinta.
#128725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy paciente y sigo esperando en busca de mejores precios.

Foco en SBLK y NMM, ambas para trading con algo más de recorrido.

Veo con mucha atención que el mercado no las sube a pesar de la batería diaria de subidas en los índices de dry bulk (Capesize, Panamax y Supramax) y los resultados que están presentando. Y el ataque de hoy me resulta también significativo.

Veremos por donde tira el mercado.

Freedom is driven by determination

#128726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto le va a encantar a muchos de mis amigos pufforeros.

Y es a propósito de que un inversor -profesional- le de el dinero a otro inversor -profesional- para que lo invierta por él.

Y es la respuesta que le daban Buffett & Munger a Mohnish Pabrai en la reunión general de Berkshire en 1999:
Nunca le vamos a dar el dinero a nadie. Si pérdemos su dinero, lo pérdereremos por nosotros mismos, y regresaremos aquí, les miraremos a los ojos, y les diremos, perdimos su dinero...
No le vamos a dar su dinero a nadie, eso lo pueden hacer usted por si mismos sin necesidad de intermediarios cómo Charlie o yo
https://youtu.be/Db85KCmYZTQ?t=260

Que conste que a mi me la flifla, si me hacen ganar un buen dinero, cómo si se lo delegan a Bob Esponja. Distinta historia es si puffosean en plan puffoso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porqué no empiezas a usar venta de opciones put? Diría que se ajustan perfectamente a tu manera de invertir. 
#128728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca las he mirado pero he escuchado repetidas veces a Edgar recomendarlas.

Tendría que aprender su funcionamiento.

Freedom is driven by determination

Se habla de...