Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.872 / 18.914
#126969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer puse un gráfico en el que el indexado vanguard value doblaba a Cobas Selección (y casi triplicaba al Concentrados)...
Paco dice que su fondo vale el doble...Pero el indexado value ya vale el doble sin necesidad de decirlo ni esperar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es lo que buscan son cigar butt constantemente.

Con TK le han venido Dios a ver dos veces, con la compra de TOO y con el pelotazo reciente de los tankers.

Si no, TK valía 0.

 
#126971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si para sobrevivir, la empresa tiene que hacer una ampliación de capital o apalancarse en exceso, el proceso de inversión es un fracaso.
#126972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 sabes que en alguno de los 7 meses siguientes (Agosto 2020 .. Febrero 2021) el avance de los VL's de los Fondos SEL e INT de Cobas va a ser espectacular.
Paquiño dijo que después de caidas del 20% vienen subidas del 70% en 2 años. Vamos camino de 4 y estamos igual o peor.
Cuando lo vea lo creeré.
Mientras tanto hágame caso y no descarte a las tuneadas (que hay tuneos senosuidales muy bien hechos). 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy convencido que la compra de TOO era algo que sabían cuando entraron. Los bonos, TNK y los FPSO eran los riesgos que asumían como salvables, jugándoselo todo a la carta de los IDR.
Los IDR era la gran apuesta. 
El dinero a generar por TGP es facilmente calculable y contaban con que TK ordeñaría esa vaca.
#126975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis era forrarse en la monetización de los IDRs como se había hecho en el pasado con un dividendo de 2,8$/yr en TGP.

Una vez que los IDRs fueron un bluff, TK no tenía ningún interés. Basta con ver cómo el mercado la maltrata como si fuera una Tanker cualquier en valle de ciclo. Su función ahora es proteger la inversión en TGP de una golfada, y tal vez ni siquiera eso.

Freedom is driven by determination

#126976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ahí lo de tener que estudiar los fundamentales o contratar a James Bond para saber que una AK no será necesaria.

Justo ahora que estoy leyendo Deep Value de Carlisle (Gracias Jpar por la recomendación), estoy leyendo la parte de los estudios de Greenblatt y sobre todo los de Maubossin:

Las condiciones anormalmente buenas o malas no duran siempre. Esto se cumple tanto en las empresas en general como en los sectores particulares. Habitualmente, se ponen en marcha fuerzas correctoras que restauran los beneficios cuando han desaparecido o que los reducen cuando son excesivos en comparación con el capital.

Y esto lo han aplicado en las principales posiciones:
Aryzta 
TK-TGP
Babcock
Dixon

Apuesta a la reversión a la media en empresas concretas o por sectores. 
Una puesta por el sector también lo hemos visto en el LNG (Lo de Dynagas por ejemplo?)

Pero claro, llevamos más de 10 años de growth y el value ha tenido algo de respiro los últimos meses, pero a la mínima ya ves a donde nos vamos. Entonces, no hay reversión a la media en nuestras empresas. Pero es que las reglas del juego las están pervirtiendo desde los BC
Se habla de...